Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: tmb90 en 15 Diciembre 2012, 04:25 am



Título: Problema con la reparacion de inicio Windows 7
Publicado por: tmb90 en 15 Diciembre 2012, 04:25 am
Hola a  todos, tengo un problema muy grande, resulta que quiero encender la pc y me aparece una barra que nunca antes vi, dice "Cargando Windows" despues de la carga me aparece la reparacion de inicio y me da un diagnostico, me dice que ponga finalizar para apagar la computadora.
 La apago y cuando la enciendo pasa exactamente lo mismo, por lo que me voy a  opciones avanzadas y veo que tengo cinco opciones:
1- Reparacion de inicio
2- Restaurar sistema
3- Recuperacion de imagen del sistema
4- Diagnostico de memoria de windows
5- Simbolo del sistema

Bueno despues de eso decido iniciar la restauracion del sistema y selecciono un punto de restauracion de ayer (me andaba perfectamente ayer) y tarda un rato, termina de restaurar y reinicia la PC, pero que pasa, me aparece lo mismo, entonces como no tengo imagen del sistema hago un diagnostico de memoria de Windows.
Tarda una rato cargando cosas en una pantalla negra y reinicio.
y PAM!, lo mismo otra vez, se inicia la reparacion de inicio.
Solo me queda el simbolo del sistema, entonces, como scripteo en Batch, se como usarlo. Como no tengo una interfaz que me diga el estado de los discos abro el bloc de notas con "notepad", pongo guardar archivo (Un archivo vacio) solo para ir viendo como esta todo, voy a equipo y veo que mi unidad Master C ahora es Master D y C es un espacio reservado para el sistema y tengo una nueva unidad X que es boot, entonces cierro el bloc de notas elijo la restauracion de sistema y veo que en los dos puntos de restauracion que tengo en informacion (o algo asi, no estoy seguro de que sea informacion) dice que restaura el disco C, eso me llamo la atencion.

Sinceramente estoy estancado y necesito una mano, por favor ayudenme. por si acaso copie el diagnostico que me dio la reparacion de inicio

PD: No tengo el disco de Windows

Diagnostico:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   StartupRepairOffline
  Firma del problema 01:   6.1.7600.16385
  Firma del problema 02:   6.1.7600.16385
  Firma del problema 03:   unknown
  Firma del problema 04:   21200412
  Firma del problema 05:   AutoFailover
  Firma del problema 06:   23
  Firma del problema 07:   CorruptFile
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082



Título: Re: Problema con la reparacion de inicio Windows 7
Publicado por: knario en 15 Diciembre 2012, 12:40 pm
Hola.

Puede que tengas ésta versión, descárgala pinchando aquí → Windows 7 Ultimate SP1 x64(64bits) (http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58879.iso)  y grábalo en un DVD,
para que intentes de reparar el inicio.

(http://i50.tinypic.com/15x8h3.jpg)

un saludo.


Título: Re: Problema con la reparacion de inicio Windows 7
Publicado por: Segadorfelix en 17 Diciembre 2012, 17:41 pm
Descargate puppy linux(Una distro muy pequeña, entre 130 y 190 MB, funciona perfectamente en casi todos los computadores, es fácil de poner en una usb y no es necesario formatear la usb), inicias desde una usb o un CD y recuperas los archivos importantes.
PD:Un archivo importante de windows esta corrupto, pudo haber sido un virus, o un programa daño algunos de los archivos vitales del arranque.