Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: jordiaresa en 14 Diciembre 2012, 23:50 pm



Título: Whatsapp con portátil y pincho Jazztel?
Publicado por: jordiaresa en 14 Diciembre 2012, 23:50 pm
Buenas a todos,

Llamadme dinosaurio pero tengo un portátil en el que uso un "pincho" o modem USB Jazztel (es de la marca china Huawei), y mi pregunta es que tengo que hacer para poder usar Whatsapp.

Ya tengo instalado el emulador Bluestacks en el portátil, i me instaló la aplicación Whatsapp, pero cuando pido el código de activación, intenta enviarme un SMS que nunca me llega, luego me da error al enviar el SMS, y cuando intento darle a activar por voz como estoy con el portátil me da error (tampoco me llama nadie), y pone que lo intente pasadas 48 horas.

Para empeorarlo todo sólo tengo cobertura 2G donde estoy, y la navegación es lentísima, pero como el pincho de Jazztel tampoco es libre, si le introduzco la SIM Movistar de mi compañera (que procede de un Samsung Galazy Mini) para comparar velocidad de navegación, tampoco puedo hacer nada.

Alguien sabe como puedo enviar y recibir SMS gratis de otro modo con el portátil y el pincho Jazztel?

Muchas gracias


Título: Re: Whatsapp con portátil y pincho Jazztel?
Publicado por: Siscu.cab en 16 Diciembre 2012, 23:30 pm
A ver que podemos hacer ... Mmmmm a Donde te Tiene que llegar el SMS al emulador ???


Título: Re: Whatsapp con portátil y pincho Jazztel?
Publicado por: GingerCat en 10 Enero 2013, 18:27 pm
Yo tengo el whatsapp en mi PC instalado con ese emulador de Android, ¿Qué número le has puesto para que te manden el sms? Debe de ser un número valido de un teléfono movil para poder recibir el SMS.
Un saludo


Título: Re: Whatsapp con portátil y pincho Jazztel?
Publicado por: hjkl en 27 Febrero 2013, 19:56 pm
también puedes crearte un numero fonyou y hay seguro k te llega el mensaje pues yo lo tengo así