Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: sancakoky en 14 Diciembre 2012, 12:53 pm



Título: snifer de red y redireccionamiento
Publicado por: sancakoky en 14 Diciembre 2012, 12:53 pm
tres pc's y un router, con windows xp sp3 los tres.
Solo uno con permisos para ejecutar ejecutables.
¿Se podria hacer un programa q dijiera al router si te solicitan esta direccion cargar esta otra?
Se q con nmap y otros se hace, pero quiero programarlo yo en .net y no lo veo claro. ¿Se podria hacer?


Título: Re: snifer de red y redireccionamiento
Publicado por: T0rete en 18 Diciembre 2012, 10:30 am
Se me ocurren variantes del DNS poising pero de programar ni idea.
Sin acceso a los ordenadores que quieres redirigir y en un escenario ideal donde los clientes tienen el DHCP activado puedes acceder al router cambiar los DNS que ofrece a los clientes DHCP por tus propios servidores DNS creados en un ordenador de la red y crear las entradas correspondientes a esas direcciones que quieres redirigir. Los sitios conocidos tienen certificados y esas cosillas y los navegadores tienen advertencias cuando no cuadran los certificados.
Si va  a programar algo podría se algo que snifara las peticiones DNS, hiciera un DNS Forgery al servidor DNS y respondiera lo con la respuesta a la petición DNS cambiada. Eso solo vale con servidores DNS pequeños porque saturar de peticiones un servidor DNS de movistar como que no va a funcionar.