Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Weeken en 14 Diciembre 2012, 06:06 am



Título: Windows 8 que cosa en vez que este por gusto sus defectos ?
Publicado por: Weeken en 14 Diciembre 2012, 06:06 am
Windows 8  que cosa en  vez que este por gusto ?

yo opino que debieron pensar en cpu de domicilio  no va bien con el inicio que tiene plataforma de table es para tables debieron crear 2 versiones por logica  y encima le quitaron el incio clasico  y por desgracia los programas de windows xp no son estables al 100 %.

lo unico bueno que vi fue ingreso en 4 segundos al sistema   pero quiero que me digan los defectos que observen para arrepentirme?


Título: Re: Windows 8 que cosa en vez que este por gusto sus defectos ?
Publicado por: Oblivi0n en 14 Diciembre 2012, 06:47 am
Creo que deberías mirar, no solo tu ortografía, sino tu sintaxis. Enserio, voy a intentar contestar deduciendo que preguntas por los defectos que vemos en Windows8

Respuesta: El principal defecto que veo, quizas sea el acceder a las configuraciones del sistema y demás, y esto es por 2 motivos:
1) Las configuraciones que están pasadas a la interfaz metro me parecen escasas, y poco "utilizables", es decir, no ofrecen lo que a mi   juicio deberían ofrecer.
2) Falta de homogeneidad, para unas configuraciones tienes que ir a la interfaz metro, para otras a la clásica, no lo veo lógico, debería de poder hacerse LO MISMO.

La falta de menú de Inicio y demás son cosas que con el uso te acostumbras. Con el tiempo me he acostumbrado y realmente me parece mas útil el "menu de cuadritos" que el anterior menu

P.D: Habría que ver que aplicaciones de XP no son estables, piensa que estamos ya ( casi ) en 2013, algunas de esas aplicaciones pueden tener tecnologías obsoletas