Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 13 Diciembre 2012, 15:01 pm



Título: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: wolfbcn en 13 Diciembre 2012, 15:01 pm
Publicado el 13 de diciembre de 2012 por Jaime Domenech

La compañía de Mountain View ha anunciado que de momento no tiene pensado desarrollar versiones de sus aplicaciones especialmente diseñadas para Windows 8 y Windows Phone 8.
 
Básicamente, la medida afecta a productos como Gmail o Google Drive, que no tendrán por ahora aplicación especial basada en la interfaz Metro, tal y como ha confirmado a la web V4, Clay Bayor, director de gestión de producto en Google Apps.
 
El directivo ha aducido que debido a una falta de interés de sus clientes en Windows 8 y Windows Phone 8 se han visto obligados a posponer la llegada de las nuevas versiones de sus aplicaciones a la espera de que cambie el panorama.
 
En cambio Bavor, ha desvelado que desde Google siguen comprometidos con la mejora y actualización de las versiones de sus productos para iOS y Android, y prometen que en 2013 seguirán trabajando en ese sentido.
 
Además, el dirigente destacó la importancia de la nube, ya que es muy útil para aquellas empresas que utilizan dispositivos variados como tabletas, smartphones, portátiles u ordenadores de escritorio.
 
En ese apartado Bavor lamentó sucesos como los cortes en el servicio de Gmail y Google Drive que tuvo lugar el pasado lunes.
 
vINQulos
 
V3 http://www.v3.co.uk/v3-uk/news/2231503/google-shuns-windows-8-for-app-development

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/12/13/google-no-apostara-por-windows-8.html


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: Jenag en 13 Diciembre 2012, 19:26 pm
Me parece una decisión muy acertada. :-*


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: Novlucker en 13 Diciembre 2012, 19:32 pm
Me parece una decisión muy acertada. :-*

¿Con que fundamento? :P


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: Jenag en 13 Diciembre 2012, 19:41 pm
¿Con que fundamento? :P
Porque yo también soy ninja y tengo conocimientos del imperio microsoft y desde mi opinión personal donde se meten por norma se suele jod***r todo o casi todo.
¿Si no por que la NASA utiliza GNU/Linux en sus naves y dispositivos en vez de güidows?. :-*


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: Novlucker en 13 Diciembre 2012, 19:52 pm
Porque yo también soy ninja y tengo conocimientos del imperio microsoft y desde mi opinión personal donde se meten por norma se suele jod***r todo o casi todo.
¿Si no por que la NASA utiliza GNU/Linux en sus naves y dispositivos en vez de güidows?. :-*

¿Y que tiene que ver eso con desarrollar o no versiones para Windows 8 o WP8? En lo que respecta a Windows 8 al menos, hablamos de adaptar sus ya existentes productos a este SO.


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: Jenag en 13 Diciembre 2012, 19:58 pm
¿Y que tiene que ver eso con desarrollar o no versiones para Windows 8 o WP8? En lo que respecta a Windows 8 al menos, hablamos de adaptar sus ya existentes productos a este SO.
Novlucker sí tienes razón pero lo que te expongo es mi opinión personal.Espero no haberte ofendido ni nada , no era mi intención y si ha sido así lo siento.Pero es lo que pienso sobre este tema. :-*


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: Novlucker en 13 Diciembre 2012, 20:10 pm
No me ofendo para nada, pero es que simplemente no has dicho nada :xD te has limitado a decir que estabas de acuerdo, pero sin fundamento alguno, simplemente porque Microsoft es malo, cuando no hablamos de que Microsoft haga algo, hablamos de que Google haga algo para Microsoft, algo que ya existe pero adaptado a otra versión.

Saludos


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: MCKSys Argentina en 13 Diciembre 2012, 20:12 pm
Aparte, la nota dice:

... ha anunciado que de momento no tiene pensado desarrollar ...

Osea, que por ahora no, pero los mas probable es que si despues. Guste o no, M$ domina el mercado aún de SOs, asi que, bueh...


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: simorg en 13 Diciembre 2012, 20:36 pm
Hola, y de paso la NASA usa Windows también, yó me conecto a NASA TV HD y a la Estación Orbital, y en las pantallas se vé claramente el salvapantallas de Windows.

Para más inri, en la ISS, se vé claramente que estan usando XP. :xD


Salu2.


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: Jenag en 13 Diciembre 2012, 21:13 pm
Hola, y de paso la NASA usa Windows también, yó me conecto a NASA TV HD y a la Estación Orbital, y en las pantallas se vé claramente el salvapantallas de Windows.

Para más inri, en la ISS, se vé claramente que estan usando XP. :xD


Salu2.
No era rotunda diciendo que no utilizan Windows u otros S.o lo decia algo más en concreto que para cosas serias utilizan tipo Unix. :-*


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: Songoku en 14 Diciembre 2012, 02:36 am
simorg podrias detallar un poco mas lo de la Estación Orbital a la que te conectas? me interesa el tema.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: simorg en 14 Diciembre 2012, 02:57 am
simorg podrias detallar un poco mas lo de la Estación Orbital a la que te conectas? me interesa el tema.
Saludos...

Songoku

Hola Songoku, utilizo el programa Readon TV, en la parte derecha de la pantalla aparecen las TVs de diversos paises, buscando en EE.UU encuentras los programas de la NASA, varios, uno de ellos en HD y un elace a la ISS, Estación Espacial Internacional, a ratos hay carta de ajuste, pero cuando se conectan es en directo.

Se puede ver las operaciones que llevan a cabo en su interior, y en ocasiones paseos extravehiculares para mantenimiento de la estación.

Si quieres el programa, dimelo y te lo paso, aunque es facil encontrarlo en la red.


Saludos. ::)


Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: Weeken en 14 Diciembre 2012, 03:23 am
Hola Songoku, utilizo el programa Readon TV, en la parte derecha de la pantalla aparecen las TVs de diversos paises, buscando en EE.UU encuentras los programas de la NASA, varios, uno de ellos en HD y un elace a la ISS, Estación Espacial Internacional, a ratos hay carta de ajuste, pero cuando se conectan es en directo.

Se puede ver las operaciones que llevan a cabo en su interior, y en ocasiones paseos extravehiculares para mantenimiento de la estación.

Si quieres el programa, dimelo y te lo paso, aunque es facil encontrarlo en la red.


Saludos. ::)

http://readon-tv-movie-radio-player.softonic.com/

adoro los streaming en internet..

pues yo veo mayoritario usan windows por sus software yo lo uso pero no savia que tal vez la nasa use linux   o me interesa mas Unix.

google



Título: Re: Google no apostará por Windows 8
Publicado por: Songoku en 14 Diciembre 2012, 12:06 pm
Gracias simorg  :)
He buscado y e encontrado varias paginas donde emiten en streaming la señal de las webcams de la estacion orbital asi que de momento no necesito el programa.
Saludos...

Songoku