Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: ercanio en 13 Diciembre 2012, 00:29 am



Título: AYUDAA !! Serial_Ch0 MASTER:No device/Serial_Ch1 MASTER:No device
Publicado por: ercanio en 13 Diciembre 2012, 00:29 am
Hola a todos me alegro de formar parte de esta estupenda página,soy ercanio (encantado),tengo el siguiente problemilla por resolver,soy tipico cotilla aventurero y he aprendido bastante rompien mil veces mi pc,pero este asunto no le encuentro solucion hasta el momento,y es que cuando carga la bios y tal poco antes de iniciar windows me manda el dichoso mensaje este:

Serial_Ch0 MASTER:No device
Serial_Ch1 MASTER:No device

No sé realmente a que me afecta pero seguramente me está indicando que algo no va del todo bien,¿me puede ayudar alguien?

GRACIAS !!

 :-\


Título: Re: AYUDAA !! Serial_Ch0 MASTER:No device/Serial_Ch1 MASTER:No device
Publicado por: d3xf4ult en 13 Diciembre 2012, 10:23 am
Bienvenido!  ::)

Podrías especificar un poco más, como... cuandos HDD tienes instalados en tu equipo como tienes las conexiones entre ellos incluyendo la colocación de los lectores/grabadores CD/DVD que tengas?.
En que disco tienes el OS instalado?.
Y un detalle importe, que tipo de interfaz son, IDE o SATA?

De antemano te digo que te asegures de que en la BIOS tengas configurada la opción de habilitar estos tipos de interfazes a parte también (si las opciones de tu Bios lo permite) activar algo que a aperece a veces como "simulación de compatibilidad IDE" aunque realmente tengas Sata.

Salu2


Título: Re: AYUDAA !! Serial_Ch0 MASTER:No device/Serial_Ch1 MASTER:No device
Publicado por: ercanio en 14 Diciembre 2012, 00:43 am
Gracias por responder.

Pues solo tiene un disco duro con una particion vacia y otra que es C: (la del SO),es sata,Intel Celeron 2.80GHz 1.00GB de RAM.


Título: Re: AYUDAA !! Serial_Ch0 MASTER:No device/Serial_Ch1 MASTER:No device
Publicado por: d3xf4ult en 14 Diciembre 2012, 13:48 pm
Al no ser un disco IDE, tampoco tiene jumpers con los que jugar...

Esto en SATA no debería de pasar, si en IDE pero no en HDD con interfaz SATA.
Me imagino que con ese "error" el equipo no carga el sistema operativo o si lo acaba cargando??

Igualmente, intenta encontrar la opción que te mencioné en la BIOS y si con eso tampoco funciona, entra en la BIOS (y so no tienes nada especial confg. en ella) y establece los parámetros por defecto de esta.

Puede que el disco esté dañado físicamente, no lo se, de momento, prueba con lo que te dije.

Del sistema operativo NO es seguro, es un problema hardware, por lo tanto debería estar este post en el subforo de hardware y no en este.

Salu2


Título: Re: AYUDAA !! Serial_Ch0 MASTER:No device/Serial_Ch1 MASTER:No device
Publicado por: ercanio en 14 Diciembre 2012, 15:59 pm
Pues llevas razón,deberia haberlo puesto en otro post,gracias por todo de todas formas ¡¡.probaré con lo que me has mencionado.

 :)