Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: elio227 en 12 Diciembre 2012, 15:21 pm



Título: como proteger mis juegos contra copias pero sin limitar su acceso en red lan
Publicado por: elio227 en 12 Diciembre 2012, 15:21 pm
bueno quiza a algunos les paso....
tengo un internet con juegos en red a lo cual mmm.. vamos al punto ya me aburri que se copien mis juegos como podria proger estos juegos sin limitar su acceso a la red lan o sea para q puedan jugar en red pero q no se puedan copiar a un flash o dispositivo similar los equipos estan con windows 7 y 8 de antemano gracias por los comentarios espero no sean muy duros conmigo .....jejeje :rolleyes:


Título: Re: como proteger mis juegos contra copias pero sin limitar su acceso en red lan
Publicado por: crazykenny en 12 Diciembre 2012, 19:01 pm
Hola, elio227; no es que este muy familiarizado con el tema, pero, quizas, una opcion es que, durante la instalacion del juego, lo que es el programa de instalacion haga una entrada nueva en el registro de windows con un valor X, y, el juego, al ejecutarse, la compruebe, y, en caso de que no exista, hacer que el programa del juego muestre un mensaje de error (u algo asi) para despues cerrarse.
Por otra parte, tambien podrias requerir que, durante la instalacion del juego, pida una clave, para luego crear una entrada en el registro de windows con el valor de la clave, y, bueno, hacer lo que he comentado antes pero, en vez de un valor X, con el valor de la clave, no se, es lo que se me ocurre.
Muchas gracias por vuestra atencion, y espero haberte podido ser de ayuda.
Saludos.