Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Haker304 en 12 Diciembre 2012, 03:37 am



Título: Soy nuevo en el desarrolo web me ayudan
Publicado por: Haker304 en 12 Diciembre 2012, 03:37 am
Que tal?

Veran estoy empezando con esto del desarrollo web se un poco de HTML4 y uso dreamweaver pero quisiera aprender a usar el HTML5 estilos CSS y Joomla me podrian ayudar con algunos tutoriales??


Título: Re: Soy nuevo en el desarrolo web me ayudan
Publicado por: flacc en 12 Diciembre 2012, 17:08 pm
puedes empezar buscando tutoriales de desarrollo web, primero debes informarte acerca del mundo del internet, servidores y esas cosas cosa de que al momento de practicar sepas por lo menos que tienes la opción de poner tu servidor web local para practicar.

Por otra parte el tema del aprendizaje a mi me han recomendado php, pero cada vez van pegando mas los lenguajes script como python, ruby y perl, en mi instituto por ejemplo hay un proyecto de unos tipos que trabajan con ruby, lo otro es lo que te acomode  ti, aquí mismo en el foro hay tutoriales solo es cosa de meter mano al buscador del foro, pero ahí veras tu si te es mas cómodo aprender de vídeos o leer, puedes complementar las 2, ahora lo del editor yo en web usaba notepad++, aunque dreamweaver hace las cosas más fáciles, aunque si quieres tener una visión real debes verlo en los navegadores, recuerda que para cada navegador la cosa cambia un poco así que documentarse aunque sea acerca de los navegadores no es malo, por último te dejo este post que te puede ser de ayuda...

http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/faqs_temas_pegados_frecuentes_importantes_etc_20100908-t122305.0.html (http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/faqs_temas_pegados_frecuentes_importantes_etc_20100908-t122305.0.html)

Saludos


Título: Re: Soy nuevo en el desarrolo web me ayudan
Publicado por: peib0l en 12 Diciembre 2012, 19:23 pm
Que tal?

Veran estoy empezando con esto del desarrollo web se un poco de HTML4 y uso dreamweaver pero quisiera aprender a usar el HTML5 estilos CSS y Joomla me podrian ayudar con algunos tutoriales??


quieres aprender? usa el "notepad"