Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: flacc en 12 Diciembre 2012, 02:09 am



Título: scripts python en blogger
Publicado por: flacc en 12 Diciembre 2012, 02:09 am
Hola, primero decir que no puse este tema en scripting porque creo que aquí podría conseguir mas ayuda puesto que mi duda esta orientada a web, mejor dicho a blogger.

El tema es que yo no se ni js ni similares, solo un poco de html y css para poner mas chulo el blog, pero claro, aun me falta muchísimo por aprender, el punto es que quiero hacer un script en lo que manejo mas que sería python, y he visto que se las puede ingeniar para colocar los script php en blogger así que me pregunté si se podría hacer lo mismo con python y django pero buscando no he encontrado nada similar en internet, así que pensé que alguien podría saber algo por aquí, o en cuyo caso que me pudieran orientar o hacer alguna sugerencia que involucre python(que es en lo mas que me desenvuelvo) y a mi blog xD(donde le necesito implantar el script)... en fin...saludos y gracias


Título: Re: scripts python en blogger
Publicado por: #!drvy en 13 Diciembre 2012, 22:54 pm
Hola,

Has probado aplicar el mismo truco que usarías para meter PHP ? Me refiero... llamas al script de python mediante <script> mientras que en el .py defines un header del tipo content type: application/x-javascript.


Saludos


Título: Re: scripts python en blogger
Publicado por: flacc en 15 Diciembre 2012, 18:52 pm
la verdad no se me había ocurrido, voy a probar gracias...saludos