Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 8 Diciembre 2012, 15:37 pm



Título: El creador de Python, Guido Van Rossum, deja Google y ficha por Dropbox
Publicado por: wolfbcn en 8 Diciembre 2012, 15:37 pm
Dropbox ha contratando a Guido Van Rossum, el creador del lenguaje Python, que deja Google para incorporarse a la disciplina del proveedor de almacenamiento en la nube el próximo enero. Según confirma el propio Guido en su cuenta de Google+, se despide de Mountain View como el mejor de los amigos, dando a entender que su salida ha sido amistosa.

En Dropbox están muy contentos con la incorporación de Van Rossum al equipo, y no es para menos. Tal y como explica Drew Houston, fundador y CEO de Dropbox, en la compañía están entusiasmados. Al fin y al cabo, el trabajo de Guido impregna Dropbox por todas partes, ya que está desarrollado en Python.

"Han pasado cinco años desde que nuestro primer prototipo se guardara como dropbox.py y Guido y la comunidad de Python han sido cruciales para ayudarnos a resolver retos interesantes para más de 100 millones de personas".

Guido Van Rossum se incorporó a Google en 2005, y ha dejado su trabajo como ingeniero senior de software ayer viernes. A partir de 2013 el creador de Python incorporará todo su conocimiento y energía a mejorar Dropbox, algo que será magnífico para la plataforma.

Vía | Guido Van Rossum, Dropbox Tech Blog

LEIDO EN : http://www.genbeta.com/actualidad/el-creador-de-python-guido-van-rossum-deja-google-y-ficha-por-dropbox


Título: Re: El creador de Python, Guido Van Rossum, deja Google y ficha por Dropbox
Publicado por: dato000 en 9 Diciembre 2012, 00:03 am
Siempre me ha dado curiosidad python, de verdad es tan bueno??? para estar el senior en google, creo que si.



Título: Re: El creador de Python, Guido Van Rossum, deja Google y ficha por Dropbox
Publicado por: arts en 9 Diciembre 2012, 17:32 pm
¿ Y que tiene payton que no tenga otros lenguajes ?, ¿ porque es el lenguaje de moda ?, yo no lo se, he  oído mucho de phyton pero en resumen no se que ofrece para ser tan alabado por quienes lo prueban.