Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: lou1390 en 7 Diciembre 2012, 20:16 pm



Título: compartir un segundo disco duro en mi red
Publicado por: lou1390 en 7 Diciembre 2012, 20:16 pm
Hola,He configurado mi windows Xp,para visualizar los archivos de mi pc a traves de un multimedia en la tele,el caso es que lo he conseguido,pero al intentar añadir otro disco duro del pc ,cliqueo propiedades y compartir,entonces voy a la tele y veo como carpeta el citado disco,pero al abrir la carpeta,aparecen las subcarpetas  y al abrir estas NO aparecen los archivos para poder reproducirlos,me pueden ayudar ,llevo horas y no lo consigo,muchas gracias


Título: Re: compartir un segundo disco duro en mi red
Publicado por: dato000 en 7 Diciembre 2012, 22:23 pm
raro, ya intentaste haciendo lo mismo pero en los archivos que necesitas??



Título: Re: compartir un segundo disco duro en mi red
Publicado por: lou1390 en 7 Diciembre 2012, 22:59 pm
al poner la subcarpeta compartida ,me aparece en pantalla ademas de la carpeta del disco duro ,y al clicar me aparece poner usuario y contraseña para acceder al archivo,pero no sé los datos


Título: Re: compartir un segundo disco duro en mi red
Publicado por: HdM en 7 Diciembre 2012, 23:15 pm
Hola.

Hablas de un HDD interno de tu equipo, no se trata de uno externo USB, ¿no?. Si estás teniendo problemas para ver su contenido y además te está pidiendo user/pass, imagino que será debido a que está en NTFS. Habilita el "uso compartido simple" para que no te pida credenciales.

Un saludo.


Título: Re: compartir un segundo disco duro en mi red
Publicado por: lou1390 en 8 Diciembre 2012, 18:31 pm
MUCHISIMAS GRACIAS

simplemente era eso

de nuevo GRACIAS