Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: HCK. en 5 Diciembre 2012, 22:35 pm



Título: Pyrit para Windows (WPA)
Publicado por: HCK. en 5 Diciembre 2012, 22:35 pm
Bueno chicos, yo hace tiempo estuve buscando Pyrit para Windows, puesto que tengo que trabajar con varias aplicaciones a la vez y me es dificil en Linux (sigo tratando de aprender de ese magnifico sistema operativo, indagando poco a poco.)
Bueno, al lio. Os dejo Pyrit para Windows, la compilación es de 2009, pero le funciona OpenCL y va de lujo  ;-).

La única pega que le encontré, esque tengo un FX-8120 de 8 núcleos, mas la GTX295 y la GPU la detecta perfectamente (con sus dos núcleos), pero del procesador solo me reconoce 6 núcleos. Aunque vigilando la CPU trabajan los 8 al 100% mientras lo uso, asi que es raro.
Aún asi viene genial, no se suelen hacer muchos ataques a WPA, pero bueno, ahí os lo dejo:

http://www.mediafire.com/?dofi0858p7ec68g (http://www.mediafire.com/?dofi0858p7ec68g)

Teneis que llamar al .exe desde un cmd. Lo aclaro por si acaso¡. Está limpio, probado por mí. Si quereis lo subo a virustotal. Cualqueir cosa avisadme y si puedo pues os hecho una mano  ;D


Título: Re: Pyrit para Windows (WPA)
Publicado por: P4nd3m0n1um en 6 Diciembre 2012, 05:15 am
Buen dato!  ;-)


Título: Re: Pyrit para Windows (WPA)
Publicado por: xv0 en 8 Febrero 2013, 19:59 pm
Hola

Siento reponder tarde.

La única pega que le encontré, esque tengo un FX-8120 de 8 núcleos, mas la GTX295 y la GPU la detecta perfectamente (con sus dos núcleos), pero del procesador solo me reconoce 6 núcleos. Aunque vigilando la CPU trabajan los 8 al 100% mientras lo uso, asi que es raro.

Eso es porque esos dos núcleos del procesador se estan encargando de los dos de tú GPU, no es que no los reconozca,  es que son los dos CUDA que te aparecerán.

Tienes una GPU-dual.

Aunque vigilando la CPU trabajan los 8 al 100% mientras lo uso, asi que es raro.

Un saludo.


Título: Re: Pyrit para Windows (WPA)
Publicado por: HCK. en 8 Febrero 2013, 20:49 pm
Hola

Siento reponder tarde.

Eso es porque esos dos núcleos del procesador se estan encargando de los dos de tú GPU, no es que no los reconozca,  es que son los dos CUDA que te aparecerán.

Tienes una GPU-dual.

Un saludo.
No te preocupes, nunca es tarde para aprender cosas nuevas o enseñarlas  :) .

Está bien saberlo, la verdad es que tenia la duda, digo trabajan solo 6 :S , pero todos andan al 100% .

Si, es doble GPU, gracias por resolverme la duda. Y ya te digo, nunca es tarde para cosas así  ::)

Un saludo


Título: Re: Pyrit para Windows (WPA)
Publicado por: John_Ganissa en 4 Marzo 2013, 13:05 pm
Buenos dias!!

Estoy interesado en aprender a utilizar Pyrit, pero en linux no puedo instalar los drivers, y en Windows no se como meterle las opciones, para por ejemplo hacer el Benchmark, me podrias decir como hacer por ejemplo en Benchmark??

Muchas gracias