Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: farenain en 5 Diciembre 2012, 16:40 pm



Título: Buenas a todos, pregunta para los que me puedan ayudar
Publicado por: farenain en 5 Diciembre 2012, 16:40 pm
Buenas queria presentarme, soy nuevo en esto, estoy en segundo de bachillerato y me e tirado por la electronica, primero hare una fp de grado superior (mantenimiento electronico) y despues una carrera (ingenieria electronica industrial y automatica), me e cogido para ir aprendiendo un libro de electronica analogica y otro de programacion C/C++.
Queria preguntar ¿ siendo mas de electronica que de informatica me podria de alguna manera ser util para el tema tan de moda ahora de ser hacker?.
Pd: en electronica me han dicho que aprendere ensamblador.
Muchas gracias


Título: Re: Buenas a todos, pregunta para los que me puedan ayudar
Publicado por: simorg en 5 Diciembre 2012, 18:49 pm
Ufff, es evidente que no tiene nada claro el concepto de "Hacker", lo primero es que te informes bién, lee y aprende.



Salu2.


Título: Re: Buenas a todos, pregunta para los que me puedan ayudar
Publicado por: farenain en 5 Diciembre 2012, 22:03 pm
lo mas probable esque me equivoque soy novato en esto, yo me referia si con esos estudios se consigue algo de conocimientos pues para aprender a modificar programas, desensamblando, o lo que seria introducirse en otras redes, o conocimientos en ingenieria inversa.




pero si totalmente estate seguro de que poco entiendo y eso que me encantaria dedicarme en un futuro al diseño de hardware xD, pero muchas gracias