Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: ElShoteador en 5 Diciembre 2012, 15:19 pm



Título: Problema con portatil con pantalla rota
Publicado por: ElShoteador en 5 Diciembre 2012, 15:19 pm
Bueno, tengo un problemilla y querría que me ayudáseis a solucionarlo:

Yo tengo mi portatil conectado a una pantalla externa debido a que se cayó y se rompio su pantalla, el ordenador va perfecto, resulta que tengo varios SO, Ubuntu, Max , W7.. yo uso Windows 7 principalmente, y el problema es que no puedo ver la pantalla de arranque para elegir el Sistema Operativo por lo que hasta hace unos días  lo elegía al azar, es decir, como windows estaba el último le daba unas 10 veces a la flecha de abajo y luego a enter y se me conectaba a w7 (Hasta que no llega a la pantalla de meter la cotraseña para loguear a w7 no se conecta la imagen a la pantalla externa) pero hace cosa de dos días seguí el mismo procedimiento, y ahora nose por que no puedo meterme a windows 7, imagino por que no atinaré, porque en cambio a ubuntu que es el primero de la lista doy al enter y se inicia para ubuntu y ahi si puedo loguear, si alguien puede ayudarme a poder entrar otra vez en w7 se lo agradecería.


Título: Re: Problema con portatil con pantalla rota
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 5 Diciembre 2012, 15:39 pm
Este problema del que hablas está comentado con respecto a lo que quieres hacer con la pantalla externa durante el arranque :-\. Te sugiero que uses el buscador del foro.

Que poco cuidado que tenemos con nuestros portatiles ehh, si le has metido un buen golpetazo a la pantalla, pues es normal :-\, después algunos hay que le echan la culpa a la marca también (no digo que tú lo hagas, ojo).

Deberias hacer el cambio de pantalla si es que está lista. Supongo que la habrás comprobado bien y que haya quedado bien puesta, como por ejemplo cable de video y que las conexiones estén correctamente en su sitio. Pantalla de portatil completamente en negro? Ningun tipo de imagen de fondo aunque muy debil? cambios cuando das ligeros golpecitos en la parte trasera de ésta o abres y cierra la pantalla? por si acaso.


Saludos!


Título: Re: Problema con portatil con pantalla rota
Publicado por: ElShoteador en 5 Diciembre 2012, 16:01 pm
No si la pantalla del portatil se enciende, sólo que está rota y es como si se hubiera destintado, la pantalla externa ya la llevo usando tiempo y me iba muy bien, el problema es ahora, que no puedo iniciar w7 como lo hacía antes y buscaba alguna solución para poder hacerlo como antes o de alguna forma mas rápida porque sino hasta que logre atinar para iniciar w7 tardo horas.