Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 4 Diciembre 2012, 22:15 pm



Título: Polémica con la nueva campaña publicitaria de Hitman Absolution
Publicado por: wolfbcn en 4 Diciembre 2012, 22:15 pm
La polémica vuelve a salpicar a la saga Hitman, en esta ocasión gracias a una aplicación lanzada por Square Enix para promocionar Hitman Absolution.

En ella, los jugadores podían identificar y amenazar a sus amigos de Facebook con ser asesinados. Entre los métodos para identificar a nuestros objetivos podíamos seleccionar diferentes opciones, como "sus piernas peludas" o "sus tetas pequeñas" para las mujeres o "su ***** de pelo" o "su diminuto pene" para los hombres.

Una vez hecho esto podías seleccionar una razón para matar a tus amigos, como que huele mal o engaña a su pareja. Tras esto, nuestro blanco recibía un vídeo personalizado en su Facebook identificándolo como objetivo de asesinato en el que se fusionaban sus fotos y detalles de Facebook con un vídeo del Agente 47 disparándoles.

Esto ha provocado reacciones negativas no solo entre jugadores, sino también entre algunos desarrolladores, como Sarah Wellock de Rocksteady Studios o Jos Hendriks de BioWare, quienes han condenado la promoción en sus Twitters.

La campaña publicitaria ha durado online solo tres horas tras estas reacciones y Square Enix la ha retirado pidiendo disculpas por ella.

Enlaces Relacionados:
Fuente de las imágenes  http://www.rockpapershotgun.com/2012/12/04/hijinks-square-say-threaten-hits-on-your-friends/

FUENTE :http://www.vandal.net/noticia/1350631884/polemica-con-la-nueva-campana-publicitaria-de-hitman-absolution/