Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: nachitus en 4 Diciembre 2012, 05:12 am



Título: redirecciona del explorer
Publicado por: nachitus en 4 Diciembre 2012, 05:12 am
Hola a todos

quiesiera saber donde encontrar por donde se me ha instalado algun programa, que cada ves q hago un browser y quiero entrar a la pagina que deseo; el explorer me redirecciona hacia www.com.pe
ya la bloquee en el archivo host,  pero aun asi el explorer cada q puede y se va hacia www.com.pe, y ahi se queda..
Uso el XP SP3, explorer 8 y symantec endpoint protecction
que peude estar pasando


Gracias



Título: Re: redirecciona del explorer
Publicado por: el-brujo en 5 Diciembre 2012, 10:50 am
Actualiza Java, actualiza Flash Player, instala el CCleaner, el Spybot Search and Destroy y el Malwarebytes Anti-Malware, desinstala la porquería deñl symantec endpoint protecction, instala un antivirus gratuito (cualquiera), deja de usar el Internet Explorer y usa el Mozilla Firefox o el Google Chrome y problema solucionado.

Que tenga un buen día.


Título: Re: redirecciona del explorer
Publicado por: nachitus en 5 Diciembre 2012, 16:45 pm
hola

Mi idea de esto es la siguiente: resolver el problema donde esta y como esta?
claramnete puedo instalarle N cosas q andan por internet y/o me formateo el equipo y listo. y suo el firefox,pero mi pregunta fue para resolverlo in situ...
Por favor, no me malinterpretes. y respecto al Symantec Endpoint Protection, por como lo dices parece que le has visto algun problema? puedes compartirlo por favor.....

Gracias