Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Stakewinner00 en 3 Diciembre 2012, 16:57 pm



Título: Pregunta sobre bactrack
Publicado por: Stakewinner00 en 3 Diciembre 2012, 16:57 pm
Consegui instalar bactrack y windows a la vez, el problema que tengo ahora es que le meti 2gb de espacio y bueno me gustaria augmentarle el espacio del disco o mover carpetas coo bin o tmp a un disco duro externo medio ocupado.

Nose si hay alguna forma de augmentar el tamaño de la particion o se pueden mover carpetas pero con GParted me salian las particiones como bloqueadas, y cuando queria hacer una partición me decia que se borraria el disco duro.

En fin haber si alguien tiene alguna solucion.

Gracias.


Título: Re: Pregunta sobre bactrack
Publicado por: xv0 en 4 Diciembre 2012, 03:10 am
Volúmenes lógicos y LVM2.

Un saludo.


Título: Re: Pregunta sobre bactrack
Publicado por: CloudswX en 4 Diciembre 2012, 03:48 am
Pues me confundiste un poco cuando dijiste:

Consegui instalar bactrack y linux a la vez

Pero al final interprete. Pues me imagino que si quieres aumentarle el tamaño a la particion de BT puedes hacerlo desde el Gparted de la otra distro linux. Pues desde BT siempre estarn bloqueadas por estar montadas (activas).

Saludos por alla.


Título: Re: Pregunta sobre bactrack
Publicado por: Stakewinner00 en 4 Diciembre 2012, 14:59 pm
ok gracias, bueno queria decir bactrack y windows, me confundi.
Supongo que no hay problema no?

Probare a correr el live bactrack e aumentar el espacio de bactrack


Título: Re: Pregunta sobre bactrack
Publicado por: Stakewinner00 en 4 Diciembre 2012, 22:12 pm
Tocando con el Gparted al final sin querer borre todo el disco duro incluido el windows.

Consegui aumentar un par de gb y luego sin querer puse en crear nuva particion y se me borro todo.

Supongo que el problema del espacio ya esta solucionado, ya tengo los 500gb del disco principal. Pensandolo bien no echare mucho de menos a windows menos por que tenia algunos programas poco importantes echos con vb.

Otra pregutna ya que el tema esta abierto. Que juegos de calidad hay que funcionen en linux? El skyirim podría funcionar?.


PD:Alguien sabe de forensica XD


Título: Re: Pregunta sobre bactrack
Publicado por: CloudswX en 5 Diciembre 2012, 13:33 pm
Pues buscando info sobre juegos para linux he encontrado esto (http://www.taringa.net/posts/linux/10266019/Nuevos-y-mejores-juegos-nativos-en-linux---para-agendar.html), lo de jugar skyrim en linux ummmm.... Digamos que es posible gracias a wine (http://www.youtube.com/results?search_query=skyrim+wine&oq=skyrim+wine&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=0l0l0l4599794l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0) pero necesitarias una maquina con cierto nivel, es decir potente.

Saludos por alla.


Título: Re: Pregunta sobre bactrack
Publicado por: Stakewinner00 en 5 Diciembre 2012, 15:50 pm
ok gracias.