Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: GARROTE en 2 Diciembre 2012, 22:58 pm



Título: No puedo crear wifi con bullet2!
Publicado por: GARROTE en 2 Diciembre 2012, 22:58 pm
Hola, me he comprado una bullet 2, y no consigo crear una wifi en mi casa. La tengo configurada en modo bidge y me va bien, cojo la wifi del ayuntamineto y a veces una wifi que esta sin contraseña, (nada,gente buena que quiere compartir)., pero cuando le conecto un router, no consigo que me funcione. El router si que da señal y ip's. Y en la bullet le dejo la configuración igual con bridge y con gateaway la 192.168.1.1 que es la que tiene el router, pero nada. No se si el problema viene porq cuando me conecto sin router la ip que me da es una de la subnet 192.168.0.x y por eso no se ven, no lose....(http://)


Título: Re: No puedo crear wifi con bullet2!
Publicado por: P4nd3m0n1um en 3 Diciembre 2012, 03:54 am
Principalmente utilizar un Bullet2/M2 para conectarse a una red es una huevada..  :xD :xD Fue diceñado como Nodo no como Cliente..  :xD :xD y ni hablar de los que dice 15km de punto a punto...  :laugh: :laugh: tenes que poner el router en modo bridge osea deshabilita DHCP, directamente obtendras el DHCP desde la red que te conectas.


Título: Re: No puedo crear wifi con bullet2!
Publicado por: GARROTE en 3 Diciembre 2012, 23:38 pm
Gracias. Me ha funcionado. Tema solucionado.