Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: iprofamily en 2 Diciembre 2012, 03:46 am



Título: crackear un login de exe
Publicado por: iprofamily en 2 Diciembre 2012, 03:46 am
hola, queria saber si me podrian ayudar.. bueno la verdad es que hace unos dia me baje un bot que requeria un login y password que se conseguia via una web registrandose y asi podrias usar el bot, pero tenia una restriccion. Ya habia conseguido el crack de ese.. pero que actualizan el bot y pff.. se pierde.
Ahora, trato de crackearlo igual que la otra y que pasa? al poner el login y pass me salta un mensaje que no se puede coenctar.. lo tengo que se coencte a una base de datos que tengo en mi pc en un server xampp.. antes de actualizar el bot funcionana pero ya no.. salta un error y no deja logearse.. como podria hacer que no saltara el error y asi continuara?

Gracias de antemano


Título: Re: crackear un login de exe
Publicado por: $Edu$ en 4 Diciembre 2012, 14:18 pm
Tendrias que dejar el archivo para que lo analizen los que saben del tema, aunque podrias hacerlo tu mismo usando alguna herramienta como Olly para hacer eso que dices.


Título: Re: crackear un login de exe
Publicado por: .:: KsV ::. en 6 Enero 2013, 02:12 am
el archivo ?


Título: Re: crackear un login de exe
Publicado por: SaGaRaS en 23 Enero 2013, 22:24 pm
el archivo ?

Se refiere a la aplicacion en general (EXE, DLL etc..) que contiene el Login, para que alguno de los usuarios pueda revisarlos ;)