Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: gontxo_nos en 1 Diciembre 2012, 21:53 pm



Título: DDoS a un Server...
Publicado por: gontxo_nos en 1 Diciembre 2012, 21:53 pm
Hola, debido a unos problemas con una persona (problemas personales fuertes), me he visto obligado a hacer un ataque DDoS a la Web que tiene él.

Decir que soy novato en esto...y por lo poco que he leído, para hacer un ataque DDoS se necesita una VPN. Bien, yo había pensado contratar una VPN y atacar usando el LOIC 1.1.1.25. De programación no tengo ni idea...y lo que he encontrado es ese programa que no parece muy difícil usar y parece simple.

Si voy por camino equivocado, pido que alguien me oriente y como digo, de programación no tengo ni idea. Si existe otro Soft mejor que el LOIC, decidme y os lo agradeceré en el alma.


Muchas gracias de antemano ;).



P.D.: No sé si este Tema debería ir aquí, si no es así, que alguien lo mueva.


Título: Re: DDoS a un Server...
Publicado por: crazykenny en 1 Diciembre 2012, 22:27 pm
Hola, gontxo_nos; a ver, sin animo de ofender, ni faltarte al respeto, ni nada por el estilo, puesto que no es mi intencion realmente, pero, pese a que, bueno, no se cual es tu problema y/o si pueden realizar algunas alternativas (en mayor y/o medida, claro esta) aparte de lo que solicitas en tu peticion, pero, si te soy sincero, a ver, te explico; en este foro, no se da ningun tipo de ayuda a realizar acciones ilegales tipo ataques de denegacion de servicio (o DDoS, como tu comentas), por lo que lamento decirte que, bueno, de un momento a otro este tema que has abierto sera borrado por un moderador del foro, o, almenos, creo que es lo mas probable.
Muchas gracias por vuestra atencion, y espero haberte podido ser de ayuda.
Saludos.


Título: Re: DDoS a un Server...
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 1 Diciembre 2012, 22:35 pm
Citar
Si voy por camino equivocado, pido que alguien me oriente y como digo,

Exactamente, vas por el camino equivocado. Aqui no ayudamos a realizar ningún ataque DDoS ni a llevar a cabo ningun tipo de venganza. No es ético y va en contra de las normas del foro.

Citar
P.D.: No sé si este Tema debería ir aquí, si no es así, que alguien lo mueva.

Ni aquí, ni alli, ni en ninguna sección. Como ya he comentado este tipo de temas no están permitidos.

Citar
pido que alguien me oriente y como digo, de programación no tengo ni idea

No tienes ni idea de programación, no sabes lo que tienes que hacer y pretendes que te ayudemos paso a paso a tirar un servidor porque no te llevas bien con esa persona (te lleves mal o muy mal, a nadie de este foro le interesa) no es motivo para ayudarte a fastidiar a nadie.

De todas formas, el mejor ataque DDoS actualmente es éste, sin ninguna duda (y ya está explicado en el foro) echale un vistazo al siguiente tema, seguramente sea mucho más contundente que lo que tienes pensado hacer (aunque tendrás que desarrollarlo tu solito).... más no se te puede ayudar:

El mejor y más potente ataque DDoS (http://foro.elhacker.net/foro_libre/una_mujer_intenta_matar_a_su_novio_asfixiandolo_con_sus_pechos-t377351.0.html;msg1805696#msg1805696)


Saludos!!