Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 1 Diciembre 2012, 14:18 pm



Título: Defensa invierte medio millón de euros en la versión militar del videojuego ....
Publicado por: wolfbcn en 1 Diciembre 2012, 14:18 pm
El Mando de Apoyo Logístico del Ejército español ha invertido 495.800 euros (sin IVA) en adquirir 250 licencias de 'Virtual Battlespace-VBS2', la versión militar del videojuego 'ARMA 2'.
 
El contrato se formalizó con la empresa francesa Antycip Simulation SAS, diseñadora de herramientas como 'TerraTools' y 'TerraSim' para 'VBS2'.

 
LEER MAS : http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/24/navegante/1353748913.html


Título: Re: Defensa invierte medio millón de euros en la versión militar del videojuego ....
Publicado por: crazykenny en 1 Diciembre 2012, 20:29 pm
Interesante, y, bueno, pese a que preferiria y/o me gustaria que esta accion pueda beneficiar de un modo u otro en caso de, no se, unos ciertos posibles (aunque, de momento, creo que son "improbables") "conflictos" armados y/o guerras, francamente, creo que la cantidad que se ha invertido y para el ejercito en este caso, es demasiado "elevada" (por decirlo de alguna manera) en comparacion para lo que puede servir, o, almenos, por ahora (y en caso de ponernos en un escenario realmente improbable de guerras dentro de un tiempo, claro esta), y, bueno, tambien pienso que, de momento, hay otras prioridades "variadas" dentro del pais antes que el ejercito, aunque, si es inevitable tener que realizar ciertas "mejoras" y/o "renovaciones" dentro del ejercito, soy de los que piensan que estaria bien invertir en ciertos sistemas de defensa para el pais y que sean mejores que los que se disponen dentro de España, aunque, claro, todo dentro de un limite, y invirtiendo el dinero dentro de una logica, y no como lo que se comenta dentro de esta noticia, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.