Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: palo_tes en 29 Noviembre 2012, 04:27 am



Título: Mandos para emuladores de PC
Publicado por: palo_tes en 29 Noviembre 2012, 04:27 am
Hola!

Me encantan los emuladores de Mame, estoy enganchado al máximo, pero con el teclado no me mola jugar nada de nada. ¿Qué mando me podéis recomendar?, me gustaría uno que fuera tipo consola.

graciasss!  :P


Título: Re: Mandos para emuladores de PC
Publicado por: jdc en 29 Noviembre 2012, 16:25 pm
Compra uno de xbox 360 para pc


Título: Re: Mandos para emuladores de PC
Publicado por: crazykenny en 29 Noviembre 2012, 20:08 pm
Hola, palo_tes; si tienes algun mando de alguna consola (tipo, no se, play station 2 y/o Super Nintendo, entre otros ejemplos), siempre puedes optar a comprar un adaptador del mando de la consola en cuestion para utilizarlo en el ordenador, y, bueno, en cuanto a conseguirlos, creo que por ebay hay algun que otro adaptador de mandos de consolas para ordenador.
Por otra parte, en tiendas de videojuegos (como pueden ser, no se, las tiendas "Game Stop" y/o las que se llaman "Game", que creo que se llamaban asi, no se) y/o de informatica creo que puedes encontrar algun que otro mando para ordenador, y, bueno, te lo comento por si tambien te puede interesar, no se, comprar algun mando de ordenador para poder jugar a los juegos del emulador que comentas, no se, creo yo.
Espero haberte podido ser de utilidad y/o ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.