Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: davidepr en 29 Noviembre 2012, 03:27 am



Título: Llenar un formulario automaticamente... Urgente...
Publicado por: davidepr en 29 Noviembre 2012, 03:27 am
Saludos, soy nuevo en el foro y no se si este sea el lugar para postear esto, pero ahí voy:

Se de programación a nivel Mínimo... así q espero toda la ayuda posible. Mi problema es el de rellenar un formulario automáticamente, en primera no se en que lenguaje esta programada la pagina donde esta el formulario.

La principal razón es que la pagina habilita el formulario por solo 10 minutos al día de 7:59:59 am a 8:10:00 am, en ese lapso de tiempo son muchos los usuarios que se conectan el linea y colapsan el servidor, lo que causa que pueda pasar días o hasta semanas intentando llenar los datos y no podría hacerlo a tiempo.

Otro problema es que no he podido cargar bien la pagina donde están los datos del formulario, por lo que este seria un proyecto que haría con la ayuda de ustedes en los próximos días.

Por cierto como si fuera poco solo puedo acceder a la pagina los días miércoles ya que es por terminal de cédula de identidad.

La pagina es de un banco nacional acá en Venezuela...

http://www.bancodevenezuela.com/

De acá se puede empezar y luego yo les pasaría el código de la pagina cuando logre descargarlo...

De antemano me gustaría saber si es factible lo que estoy pidiendo... Gracias a los que quieran ayudar en esto...


Título: Re: Llenar un formulario automaticamente... Urgente...
Publicado por: idst en 30 Noviembre 2012, 22:51 pm
Puedes usar Perl + Mechanize y Cron (o equivalente). Cuando esté disponible la web haces el proceso desde el navegador mientras esnifas el tráfico HTTP, luego con esos datos deberías poder codificar el script y añadirlo al crontab.