Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: babelon en 29 Noviembre 2012, 00:11 am



Título: disipador para northbridge?
Publicado por: babelon en 29 Noviembre 2012, 00:11 am
hola,si vale la pena cambiar el disipador northbridge de fabrica por alguno otro?,tengo una mobo gigabyte y el disipador de fabrica es un rectangulo(ni idea del material),con algunas ranuras,lo toco y se siente muy caliente;he estado preguntando en tiendas(en Mexico),me dicen o que ya no los trabajan o que estan descontinuados porque segun les da muejor resultado los que vienen de fabrica;la placa que tengo es una 990fxa-ud3;no hago overclock(por el momento),pero si algunos programas y smiluadores que llevan al 100% el micro,muchas gracias por sus opinones


Título: Re: disipador para northbridge?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 29 Noviembre 2012, 16:44 pm
Entonces, con los disipadores que ya trae esa Gigabyte no tendrias porque cambiar nada en principio. Preocupate de que en el interior de tu torre haya un buen flujo de aire (creo recordar que metiste una buena torre).

Por lo demás, podrias echarle un vistazo a las tempº, que en cuanto a procesador no creo que tengas muchos problemas con semejante bicho de disipador que te recomendamos, (si es que hablamos de la misma máquina en la cual se te recomendó los coolers, el disipador, etc)


Saludos!


Título: Re: disipador para northbridge?
Publicado por: babelon en 30 Noviembre 2012, 02:05 am
muchas gracias Aprendiz-Oscuro, si es para la misma maquina, entonces no cambio nada, de todos modos aquí en México ya no venden, que están descontinuados

 ;D