Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: magp_90 en 29 Noviembre 2012, 00:10 am



Título: pc repetidor wifi
Publicado por: magp_90 en 29 Noviembre 2012, 00:10 am
Ola compañeros!

No se si este tema esta bien ubicado en el foro, pero me gustaria saber como configurar mi portatil(windows 7) como repetidor wifi. Si ya se ha hablado de este tema os agradeceria que me lo indicarais.
gracias


Título: Re: pc repetidor wifi
Publicado por: MauroMasciar en 29 Noviembre 2012, 00:33 am
Yo usaba Connectify.


Título: Re: pc repetidor wifi
Publicado por: dato000 en 29 Noviembre 2012, 04:11 am
Yo usaba Connectify.

buen dato, buscando, pero usandolo en un portatil eso quiere decir, 2 tarjetas, como se usarian, como seria la manera optima, la interna dando salida por una usb?


Título: Re: pc repetidor wifi
Publicado por: HdM en 29 Noviembre 2012, 11:27 am
Con una única tarjeta wifi, siempre y cuando sea soportada por Connectify y bajo Win7 (incorpora Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter), es suficiente.


Título: Re: pc repetidor wifi
Publicado por: magp_90 en 30 Noviembre 2012, 00:03 am
ok, funcionando de lujo.

Otra duda que me ha surgido, si tengo conexion a internet mediante cable, ¿como puedo hacer llegar esa conexion a un movil sin necesidad de comprar un router inalambrico??


Título: Re: pc repetidor wifi
Publicado por: HdM en 30 Noviembre 2012, 09:55 am
Hola.

Se supone que ese equipo en el que recibes inet por cable, también posee una tarjeta wifi, ¿no?. En la config. del Connectify indicas que la cnx. cableada es la que recibe inet y la wifi la que distribuye. ¿Te refieres a eso?.

Saludos.


Título: Re: pc repetidor wifi
Publicado por: magp_90 en 30 Noviembre 2012, 12:19 pm
gracias por contestar.

Mira cuando abro  Connectify que tendria que poner en:
-Internet to share
-Share Over

El portatil que uso si tiene wifi.

He probado y no me funciona


Título: Re: pc repetidor wifi
Publicado por: Jaes en 12 Diciembre 2012, 12:19 pm
Saludos.

No conzco Conectivity. Si lo que quieres es configurar un puente inalámbrico entre tu portatil y otras pc's te recomiendo que pruebes RouterOS.

Esto transformará tu ordenador en un potente ruter.