Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: 0xDani en 28 Noviembre 2012, 18:00 pm



Título: Whatsapp
Publicado por: 0xDani en 28 Noviembre 2012, 18:00 pm
Puede que ya se hayan dado cuenta pero miren los estados de sus contactos en whatsapp...


Título: Re: Whatsapp
Publicado por: avesudra en 28 Noviembre 2012, 18:14 pm
Están normales , lo que sí que me ha enviado una persona un mensaje rarísimo diciendo esto:
Citar
Gente ahora si que si. Whatsapp va a paser a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAIABLE.ERROR!(Mirar los estados de tus contactos de tus whatsapp & pondrá eso) El sistema se está preparando para pasar a ser de pago los que no reenvíen este mensaje dando su consentimiento explícito.Date prisa antes del viernes 30 de noviembre.

Y los estados de todos mis contactos incluido el de esa persona están bien...


Título: Re: Whatsapp
Publicado por: #!drvy en 28 Noviembre 2012, 18:55 pm
Respecto a los estados vuelvo a poner lo que he puesto en otro post (http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/noticia_sobre_el_whatsapp-t377196.0.html;msg1805200#msg1805200) xD

WhatsApp registra una incidencia en el estado de los contactos: «Error: status unavailable»
Citar
De momento la aplicación se puede seguir usando con normalidad y el error no afecta a las funciones esenciales de WhatsApp. No es un error aislado en España, es un fallo universal, y desde la compañía han explicado que se trata de un problema con los servidores que están tratando de solucionar para restaurar el servicio con normalidad.
Código
  1. http://www.abc.es/medios-redes/20121128/abci-error-whatsapp-201211281233.html

Saludos


Título: Re: Whatsapp
Publicado por: 0xDani en 28 Noviembre 2012, 19:20 pm
Están normales , lo que sí que me ha enviado una persona un mensaje rarísimo diciendo esto:
Y los estados de todos mis contactos incluido el de esa persona están bien...

Jaja a mi me ha llegado una version distinta:

Citar
Gente ahora si que si. Whatsapp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se esta preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su cococonsentimiento explicito. Date prisa porque solo podras beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre.

Jaja me recuerda a los mensajes que mandaba la gente en el messenger, que reenviaba cualquier tonteria solo porque decia reenviala, o que la reenviaras y pulsaras F4 y te salia noseque.


Título: Re: Whatsapp
Publicado por: avesudra en 28 Noviembre 2012, 22:50 pm
Sí es verdad jajajaja ya me han aparecido los famosos estados  :silbar: