Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: victtor77 en 28 Noviembre 2012, 16:37 pm



Título: Como traduccir 100% mi Windows 7 Ultimate en español?
Publicado por: victtor77 en 28 Noviembre 2012, 16:37 pm
Buenas, Como puedo traduccir 100% mi Windows 7 Ultimate en español? tengo el cd original de Windows 7 ultimate pero en ingles, pero lo he traducido en español con las actualizaciones de windows pero no me lo traduce del todo, como por ejemplo todo relacionado con Windows Update me sale en ingles, todos los avisos de actualizaciones salen en ingles y otras cosas me salen en ingles como el tipico inicio de "Bienvendido" ahora dice "welcome"

Como lo puedo traduccir del todo? es decir como si lo hubiera comprado en español


Título: Re: Como traduccir 100% mi Windows 7 Ultimate en español?
Publicado por: adgellida en 28 Noviembre 2012, 20:27 pm
Una de las formas de hacerlo es usar un programa puente, Vistalizator (busca la última versión por ahi hay algunas que no lo son), pero después deberás pasar el windows fixit para que te funcione el windows update.

No me responsabilizo si luego tienes problemas con el equipo, es un programa de terceros y leerás en foros que han tenido problemas algunos, pero puedes usarlo y probar, siempre estás a tiempo de volver a meterle el idioma original.

Yo al menos no he probado otra forma de hacerlo, por eso te la digo, aún no se me han quejado.