Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: mundo en 9 Agosto 2004, 00:48 am



Título: ¿Por que ehacker.net tienes derecho de los otros autores?
Publicado por: mundo en 9 Agosto 2004, 00:48 am
Hola, tengo una pequeña duda.

En el momento de descarga los documento, al abrirlo me dir de cuenta que todos los documents venía con un mensaje diciendo:

Este zip ha sido bajado de www.elhacker.net


Muy Importante:

Si te has bajado este archivo de cualquier otra web que no sea:

          www.elhacker.net

hazmelo saber a:


         webmaster@elhacker.net

y serás recompensado.


Saludos y Gracias.


E visto muchas página web con esto documentos, los que quería saber era:

Si los autores quién escribio los documento le dio una licencia exclusivo para elhacker.net solamente? ya que en decowar.com y otros también contiene los mismo documentos.

Espero que nadie se haya puesto molesto por este mensaje, solamente es una duda.


Título: Re: ¿Por que ehacker.net tienes derecho de los otros autores?
Publicado por: Cobac en 9 Agosto 2004, 00:51 am
solo lo hacen por una cosa, por si tu vas a www.cualquierpágina.com/nose/ y te bajas ese archivo que esta linkado a elhacker.net que avises, ya que las descargas "consumen" ancho de banda

vamos creo que lo hacen por eso

salu2


Título: Re: ¿Por que ehacker.net tienes derecho de los otros autores?
Publicado por: el-brujo en 9 Agosto 2004, 01:20 am
mundo has cometido el mismo error que Barrapunto, de mal interpretar el readme.txt que llevan algunas descargas.

El titular de barrapunto fue: un web restringe la distrbución de cómos o una tonteria similar.

Nota: Aclaración sobre el readme.txt que incluye el material bajado de esta web. Todo el material de esta sección Linux, y de las demás puede ser distribuido libremente y ha sido descargado de sitios públicos de internet. No hay que confundir, con hacer un copiar/pegar de esta sección y publicarlo en tu web. Puedes "copiar" el cotenido de esta sección, pero debes bajarte los manuales y subirlos a tu servidor, y no linkarlos directamente de elhacker.net

Aquí está explicado también:


http://www.elhacker.net/faq.htm


¿ Qué es eso del readme.txt ?

Cuando te bajas un zip de esta web es posible que contenga una readme.txt dónde dice que si te has bajado "ese" zip de otra web que no sea elhacker.net, lo notifiques por e-mail y serás recompensado. ¿ Qué quiere decir? . Fácil: significa que si te has bajado ese ZIP, no ese programa, sino ese ZIP exacto de otra web, es que esa persona me está "linkando" los programas que yo he subido. No significa que sean míos, ni que no se puedan copiar, o que no se puedan distribuir libremente, sino que me informes de la persona o web que están linkando todo el material de elhacker.net. Hacer una web con un "copy/paste" es muy fácil. Los que tenéis web ya sabéis lo que es y los que no, os aseguro que no hace mucha gracia que otra gente se aprovecehe de tu trabajo para hacer una web. ¿En qué consiste la recompensa? en varias cosas y es privado, entre la persona que me envía la información y yo, así que para saberlo tendrás que informarme de alguna página que me linkee material. Aunque no se trata de recompensa económica, ni de ningún viaje. Esas son las razones del readme.txt y espero que queden bien claras, para que luego no se produzcan equivocaciones como las de barrapunto.com dónde se afirmaba falsamente que elhacker.net no permitía la distribución de "how-to's" de Linux.


Título: Re: ¿Por que ehacker.net tienes derecho de los otros autores?
Publicado por: Rojodos en 9 Agosto 2004, 06:52 am
Brujo, es que a los españoles nos gusta criticar sin leer.

Claro, luego a mas de uno se le queda una cara de gilipollas que no veas.

Salu2


Título: Re: ¿Por que ehacker.net tienes derecho de los otros autores?
Publicado por: Rojodos en 9 Agosto 2004, 07:50 am
Ostias, me he dado cuenta que estoy llamando a mundo gilipollas xDDD

No lo digo por ti mundo, lo digo por lo que paso en Barrapunto, que fue una autentica chorrada por culpa de 4 tontos.

Buen rollo :D

Salu2


Título: Re: ¿Por que ehacker.net tienes derecho de los otros autores?
Publicado por: mundo en 9 Agosto 2004, 12:00 pm
Hola.

Bueno desde un principio cuando lo lei el mensaje de elhacker.net y otros page que también contenia los mensaje similares nunca llegue a captar el mensaje  ;D , ya que no tengo experiencia en webmaster.

Le agradezco sus aclaraciones ya que era una duda que lo tenía haces muchos tiempo con los otros site. hehe