Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: alejoz_arg en 27 Noviembre 2012, 01:54 am



Título: Generar clase en VB.net que permita calcular un punto a partir coordenadas
Publicado por: alejoz_arg en 27 Noviembre 2012, 01:54 am
Hola!!.

Necesito generar una clase en Visul Basic, que al ingresar una coordenada (x,y), me permita calcular "ese punto" en el eje cartesiano y guardarlo. Para luego ingresando 2 coordenadas más calcule el perímetro del triangulo.

El siguiente código (se me ocurrió a mi) funciona, pero no cumple con la condición de calcular y guardar los puntos de las coordenadas ingresadas.

Espero haberme explicado correctamente. Gracias de ante-mano.

Saludos cordiales!!.


Título: Re: Generar clase en VB.net que permita calcular un punto a partir coordenadas
Publicado por: Keyen Night en 27 Noviembre 2012, 04:52 am
Guardar en donde?, Tienes que seguir alguna formula de un triangulo en especifico o se vale cualquier método :laugh:? Se te olvido colocar el código ;)


Título: Re: Generar clase en VB.net que permita calcular un punto a partir coordenadas
Publicado por: alejoz_arg en 27 Noviembre 2012, 14:12 pm
Keyen Night gracias por tu respuesta.

Quizás me expliqué mal al decir guardar. A lo que me refiero es a mantener la información del primer punto, o sea que no sea pisado por el segundo.

El código lo había colocado, pero aparentemente lo eliminaron.  :huh:

Gracias!