Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Kurolox en 25 Noviembre 2012, 16:14 pm



Título: Debugger Detected [304]
Publicado por: Kurolox en 25 Noviembre 2012, 16:14 pm
Bueno, he instalado el cube desktop, pero al arrancarlo me dice:

Debugger Detected [304]

Googleando no he encontrado nada (o al menos nada que pueda entender), a parte de que suele causarlo otro programa. Pero no se que programa puede ser, y de los que he leido solo tenía el PC Tools Internet Security, pero no ha servido.



Título: Re: Debugger Detected [304]
Publicado por: Kurolox en 4 Diciembre 2012, 14:56 pm
Esto esta cayendo en el olvido... Upeo (Paso de hacer otro post igual a este para que me digan que ya hice uno, pero es que si no nadie me responde...)

P.D Añado mas información

Tengo el Rainmeter, el DreamScene y el rocketdock. ¿Puede ser alguno de estos programas?


Título: Re: Debugger Detected [304]
Publicado por: MCKSys Argentina en 4 Diciembre 2012, 21:03 pm
Hola!

Al parecer la aplicación que has instalado (CDigital) tiene un packer que realiza algunas detecciones en particular y te esta detectando un cambio como si fuera un Debugger.

lo mas probable es que sea por el Antivirus. Prueba desactivando el mismo (si el packer es un Themida, y el AV usa hooks, vas a tener que reiniciar) y ejecutando la app nuevamente.

Si no funciona, prueba de ir desactivando las  otras apps 1x1, a fin de saber cual es...

Saludos!


Título: Re: Debugger Detected [304]
Publicado por: Kurolox en 4 Diciembre 2012, 22:30 pm
No me he enterado mucho, por lo que has dicho deduzco que he de desactivar firewall/antivirus, reiniciar el PC y volver a probar ejecutarle. Dime si me equivoco.

De todas formas, he hecho eso y no ha funcionado.