Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: astro1 en 25 Noviembre 2012, 04:13 am



Título: xubuntu 12.04 vs fedora 17 gnome 3
Publicado por: astro1 en 25 Noviembre 2012, 04:13 am
asi es.. cual me recomiendan

he estado toooooodo el dia intentado convencerme de alguno, pero los dos tienen ventajas y desventajas.

fedora dicen que es estable y tiene compartibilidad con muchisimos programas, es muy bueno ya lo he probado, aun que fue la versión 12 y ps tenia gnome 2 y no se que tan estable se encuentre,

xubuntu por igual he probado versión 10.04 y andubo de pelos, solo que haora a mi supocicion xubuntu ira mas rapido y tendra mas programas que fedora, pero no se que tan estable se encuentre en estos momentos, es un poquito mas eo que gnome 3 pero se aregla con compiz y un slingshot y srentlents jejeje y un bun dock jejeje


asi que no se a cual irle, quien a probado algunos de estos que porfavor me diga que problemas a tenido, instalare la versión que menos problemas tenga.

gracias de antemano.


Título: Re: xubuntu 12.04 vs fedora 17 gnome 3
Publicado por: astro1 en 25 Noviembre 2012, 07:37 am
ya estoy instalando xubuntu a ver como me va. es el de 64 bits tengo 4 de ram pero :( un prosesador dualcore a 1.0 ghz :(  espero me cora rapido con

libre ofice
screenlents
slingshot
cairodock
gimp
algun editor de autocad no recuerdo el nombre jejeje
tor browser
compiz fusion
google crome o firefox.

esto es lo que quiero instalar, espero me vaya muchisimo me jor con windows 7 que es el que estoy borrando por completo para instalar xubuntu.

hay les cuento como me fue, si me va mal le instalo fedora 17, ya lo probe desde un pen y como me fue mas rapido xubuntu e decidido instalarlo en todo el disco, jejeje :P