Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: seba123neo en 24 Noviembre 2012, 22:02 pm



Título: [Encuesta] ¿ Que versión de Visual Studio usas ?
Publicado por: seba123neo en 24 Noviembre 2012, 22:02 pm
Hola, bueno esta encuesta es simple, que version de visual studio usas actualmente.

Saludos


Título: Re: [Encuesta] ¿ Que versión de Visual Studio usas ?
Publicado por: spiritdead en 24 Noviembre 2012, 22:11 pm
la 2010

la del 2012 su interface (para mi) es un asco :P


Título: Re: [Encuesta] ¿ Que versión de Visual Studio usas ?
Publicado por: Keyen Night en 24 Noviembre 2012, 22:20 pm
Yo actualmente uso la 2012 pero prefiero continuar la 2008 mientras me acostumbro a la 2012 ya van 4 años de diferencia 2 versiones es mejor irse actualizando, los cambios siempre cuestan pero bueno :xD

Realmente lo que me importa del 2012 no es tanto el UI, sino son algunos detalles que le dieron: La herramienta que busca posibles optimizaciones para el código, agregar recursos y luego poder modificarlos y reemplazarlos con el proyecto abierto (antes el proceso te los bloqueaba), poder cambiar el nombre del proyecto, la versión del .Net Framework se puede cambiar con mayor facilidad ahora, el completador en el código ahora posee iconos muy diferentes para métodos, propiedades y funciones lo que nos ayuda a ubicar mas rápidamente una opción de manera visual, la jerarquía de llamadas te permite listar en un método el orden en que el código llama a los elementos dentro de el (puede ser útil para hallar objetos no inicializados), puedes usar la herramienta de pruebas para compilar y ejecutar un método individualmente, muestra las relaciones entre If Then End If, While End While (para no confundirse entre las sentencias)...

Por ahora sigo viendo que más hay de nuevo...


Título: Re: [Encuesta] ¿ Que versión de Visual Studio usas ?
Publicado por: spiritdead en 24 Noviembre 2012, 22:30 pm
Yo actualmente uso la 2012 pero prefiero continuar la 2008 mientras me acostumbro a la 2012 ya van 4 años de diferencia 2 versiones es mejor irse actualizando, los cambios siempre cuestan pero bueno :xD
xD yo tamb tengo el 2012, pero es q ***** esa interface me fastidia mucho :( la del 2010 es mas bonito


Título: Re: [Encuesta] ¿ Que versión de Visual Studio usas ?
Publicado por: Eleкtro en 25 Noviembre 2012, 14:56 pm
Yo usé VS2010, ahora uso VS2012, y puedo asegurar que su interfaz ayuda mucho más a los que estamos aprendiendo, además, me gusta mucho, puedes cambiar el theme por defecto a uno más oscuro para relajar la vista y optimizar tu lugar de trabajo/aprendizaje, y además va muy a juego con el nuevo estilismo de microsoft (Windows 8), sin duda es una IDE exageradamente buena! Y BONITA (Aunque digan lo contrario).

La herramienta que busca posibles optimizaciones para el código
¿Donde encuentro esa opción?

Saludos.


Título: Re: [Encuesta] ¿ Que versión de Visual Studio usas ?
Publicado por: Novlucker en 26 Noviembre 2012, 13:42 pm
En lo laboral 2008/2010 (depende del proyecto), en lo personal 2010 :P

Saludos


Título: Re: [Encuesta] ¿ Que versión de Visual Studio usas ?
Publicado por: _katze_ en 27 Noviembre 2012, 18:40 pm
uso el 2008/2010 pero paralo personal sharpdevelop


Título: Re: [Encuesta] ¿ Que versión de Visual Studio usas ?
Publicado por: ABDERRAMAH en 27 Noviembre 2012, 19:14 pm
2010 normalmente, pero no me disgustan ni el 8 ni el 12.