Título: llenar una tabla desde otra!! :D Publicado por: lilix_flower en 23 Noviembre 2012, 02:07 am hola!!! :D
necesito llenar una tabla con los datos que tengo en otra!!! eso ya lo hize!! el problema es que cuando selecciono otro dato...este se me reemplaza :/ y lo que quiero es que me aparezca abajo del que ya agregue... me pueden ayudar?? esl codigo que tengo en mi formulario es: Código EDIT by Debci: Para la próxima añade la quotes geshi para indicar el código Java. eso es lo que tengo!!! :/ no se que hacer.... cuando se hace desde un resultset se que lo puedo hacer con while...pero en este caso no se como..... de ante mano gracias x la ayuda!! Título: Re: llenar una tabla desde otra!! :D Publicado por: FrostLeviathan en 23 Noviembre 2012, 03:09 am Utiliza addRow y no setValueAt
)]addRow (http://docs.oracle.com/javase/1.4.2/docs/api/javax/swing/table/DefaultTableModel.html#addRow(java.lang.Object[) Título: Re: llenar una tabla desde otra!! :D Publicado por: lilix_flower en 23 Noviembre 2012, 03:42 am :/ no eso no me funciono :-(
|