Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 21 Noviembre 2012, 02:03 am



Título: Cada día se declara la muerte de algún personaje público en Twitter
Publicado por: wolfbcn en 21 Noviembre 2012, 02:03 am
Este martes en Twitter se anunciaba la muerte del Rey. Finalmente todo ha quedado en una broma, pero cada día algún personaje famoso 'muere' en la red social, actores y cantantes son los principales objetivos. Justin Bieber se lleva la palma en lo referente a 'muertes cibernéticas'. A sus 18 años, el cantante es el personaje famoso que más veces ha sido declarado muerto en Twitter. La última vez fue el 12 de enero del año pasado. El joven canadiense tiene muchos fans pero también despierta cierto rechazo que se deja notar en las redes.

Les llegó la muerte
 
Actores como Jackie Chan, Owen Wilson, Charlie Sheen o Adam Sandler también han sufrido las bromas de los internautas. En estos casos la causa de la muerte, normalmente, se ha relacionado con unas vacaciones en la nieve y un desafortunado accidente. En el mundo musical, Avril Lavigne, Taylor Swift, Demi Lovato o Jon Bon Jovi han sido llorados en la red por culpa de una inocentada.
 
No se salva nadie
 
Pese a que la mayoría de personajes que 'mueren' en Twitter forman parte del mundo del espectáculo, personalidades relacionadas con la política no se libran. El expresidente del Gobierno, José María Aznar, también tubo que aguantar la simulación de su muerte en la red, que echó humo con el 'hastag' #ÁnimoAznar. Fidel Castro y Nelson Mandela son otros dos que han sido asesinados por algún usuario de la red.   

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/cada-dia-declara-muerte-algun-personaje-publico-twitter-2254246


Título: Re: Cada día se declara la muerte de algún personaje público en Twitter
Publicado por: Constance en 21 Noviembre 2012, 02:16 am
 Hay bromas de mal gusto , y decir que ha muerto una persona que sigue viva me parece una de ellas .No se puede frivolizar de esa forma algo tan serio .

Además , imagina que la abuela o madre o familiar de un personaje famoso lee la noticia de que ha muerto ( y en ese momento está lejos , no lo puede comprobar y hay probabilidad de que se lo crea ) . El susto es enorme, le puede según la edad que tenga ; dar un infarto .....

No puedo entender que la gente juegue con eso ....


Título: Re: Cada día se declara la muerte de algún personaje público en Twitter
Publicado por: crazykenny en 21 Noviembre 2012, 18:37 pm
Totalmente de acuerdo contigo, Constance, en lo del tema de que son bromas de mal gusto, pero, francamente, y, comentar esto de las muertes dentro de esta noticia, francamente, me hace "bastante gracia" (y sin animo de ofender, ni nada por el estilo) puesto que la informacion de la noticia es realmente interesante con respecto a este tipo de bromas de muy mal gusto, pese a que, cuando se realizan en la realidad las bromas, estoy casi seguro que a mas de uno no le hace ninguna gracia en muchos sentidos, aunque, bueno, tambien pienso que, cuando dicen que ha muerto "Justin Bieber" (para gastar una broma de estas de mal gusto, claro esta), francamente, a muchisima gente le alegraria el dia (de forma momentanea, claro esta), y, claro, me refiero a los que odian a "Justin Bieber", claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.