Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: dariomega en 20 Noviembre 2012, 04:46 am



Título: nuevo programador
Publicado por: dariomega en 20 Noviembre 2012, 04:46 am
que tal jovenes, quisiera que me den sus consejos para programar eh programado en lo mas basico como pascal, foxpor y c++ pero me gusta todo esto y quisiera ver si alguno de ustedes me puede ayudar a empaparme en lo que es este tema.
les dejo mi correo por si me puden mandar info y cosas asi que me puedan ayudar
Gracias


Título: Re: nuevo programador
Publicado por: adastra en 20 Noviembre 2012, 09:05 am
 Internet y buscadores como google son tus amigos...
(https://foro.elhacker.net/Smileys/calabazas/wink.gif)


Título: Re: nuevo programador
Publicado por: zonahurbana en 20 Noviembre 2012, 21:48 pm
Es cierto, información hay muchísima. Lo malo que tengo yo es que aún no domino muy bien el inglés y me resulta dificultoso "leer de corrido".

¿Hasta qué temas has llegado a abordar?


Título: Re: nuevo programador
Publicado por: dariomega en 22 Noviembre 2012, 02:42 am
ps la vdd solo me dieron cursos basicos e introducciones en C++, Fox Pro, lo que es algoritmos y creaciones de paginas web, pero como les digo solo la mas basico  :-\


Título: Re: nuevo programador
Publicado por: Crazy.sx en 22 Noviembre 2012, 05:18 am
Bueno, empezá por pensar en un proyecto en cualquier LENGUAJE que manejes o que quieras aprender, algo no muy avanzado ni loco, algo que sea sencillo. Y empiezas a programar lo que más puedas con lo poco que sabes; y si te quedas en algo andá a buscar en google para resolver ese "problemita".

Por ejemplo, si no sabes como cambiar el color de un botón, entonces, solo buscá "como cambiar color de boton en LENGUAJE" o "agregar datos en base de datos con LENGUAJE", etc, etc.


Título: Re: nuevo programador
Publicado por: dariomega en 22 Noviembre 2012, 15:01 pm
ok eso voy a hacer, pero ustedes con su experiencia cual creen que seria el mejor lenguaje para empezar?


Título: Re: nuevo programador
Publicado por: Senior++ en 22 Noviembre 2012, 15:56 pm
Python o vb.net 2010 o c#

El que quieras. ::)