Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: jorge_lab en 17 Noviembre 2012, 21:52 pm



Título: sniffer_gpu photoshop (ingenieria inversa)
Publicado por: jorge_lab en 17 Noviembre 2012, 21:52 pm
Hola, antes que nada me presento y saludo a todos en este foro al cual he acudido muchas veces.
Ahora si, mi problema es el siguiente. El cuento con el programa "Photoshop CS6 Extended" y me interesa muchisimo por su desarrolo 3D. Al iniciar, photoshop ejecuta el programa sniffer_gpu que se encuentra en la carpeta raiz para corroborar la tarjeta grafica que posee la pc y determinar que funciones activar y cuales no. Cuento con una tarjeta grafica que tiene soporte 3d pero no se encuentra dentro de las recomendadas por photoshop, por lo que no puedo utilizar esta funcion, y es la que necesito.
Estuve leyendo e informandome para modificar este .exe para que habilite esta funcion, y que haga un analisis de mentira (osea informe a photoshop que la tarjeta grafica es compatible aunque no lo sea) pero me es muy complicado y no avance mucho en el tema.
Agradeceria si alguien puede darme una mano con sniffer_gpu para modificarlo. Muchisimas gracias


Título: Re: sniffer_gpu photoshop (ingenieria inversa)
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Noviembre 2012, 22:09 pm
Hola!

Te recomiendo comenzar por aqui: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html (http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html)

Saludos!


Título: Re: sniffer_gpu photoshop (ingenieria inversa)
Publicado por: jorge_lab en 17 Noviembre 2012, 23:24 pm
He leido mucho y estuve modificando pero no llegue a grandes logros.
Esta es lo que me tira sin modificar:
(http://fotos.subefotos.com/8f393d5e5f9f6e2395ea6f8a765ff558o.png)

Esto es lo que he podido modificar:
(http://fotos.subefotos.com/0f9edecc926e41b497d9a0855390f056o.png)

Y consegui un ejemplo de una placa que si es compatible
(http://fotos.subefotos.com/e98fb18ac074917c1d0f953d520d2f96o.jpg)

Despues de eso no logre grandes avances, y lo que hice no es de mucha utilidad  :(


Título: Re: sniffer_gpu photoshop (ingenieria inversa)
Publicado por: Weeken en 18 Noviembre 2012, 07:37 am
amigo mejor usa un crackeado como todos en la internet que haya habilitado todas las funciones  y esa de 3 D  que te gusta :P

dNocLB_oCIM

los seriales tambien pueden servir pero no duran eterno  ahora los softwares lo detectan  los seriales  pirata  ecepto si lo compras y no lo compartes es algo que nunca hago  por cierto   :¬¬ ami me esta pasando ahorita  con internet manager dowload  612 buil   :-\




Título: Re: sniffer_gpu photoshop (ingenieria inversa)
Publicado por: jorge_lab en 18 Noviembre 2012, 07:52 am
Gracias amigo por la respuesta. El problema va mas alla de que este crackeado o no. Es mas, el programa no lo tengo trial, pero photoshop cuando carga todos los modulos corrobora la tarjeta grafica y si no es compatible muestra un error y deshabilita funciones. Si tenes el photoshop y vas a "preferencias-Rendimiento-Tarjeta grafica-Opciones Avanzadas" ahi solo te pone modo "Basico"sin posibilidad de cambiarlo. Igual gracias por el consejo


Título: Re: sniffer_gpu photoshop (ingenieria inversa)
Publicado por: .:UND3R:. en 18 Noviembre 2012, 18:08 pm
Ya tienes un punto de referencia y es "que photoshop muestra un mensaje de alerta", intenta llegar a la función encargada de mostrar el mensaje de error y busca los saltos condicionales que se encuentren arriba de esta (o busca desde donde es llamada la función) una vez localizado el salto, intenta for.

PD: Todo esto lo entenderás siempre y cuando hayas leído el F.A.Q


Título: Re: sniffer_gpu photoshop (ingenieria inversa)
Publicado por: jorge_lab en 18 Noviembre 2012, 19:06 pm
Gracias por su respuesta. Informo que he desistido del proyecto, simplemente me tiene confundido. estuve leyendo el material de F.A.Q de la parte 1 hasta la 20, y ya conocia un poco de assemble, de hilos y demas. Me resulta muy dificil encarar este programa, he logrado cambiar el return, configurar para que en vez de la version 2.1.2 del OpenGL detecte la 3.0.0, pero nada importante.
En otras versiones de photoshop lo unico importante era el nombre, que si era uno de los que estaban incluidos en un .txt con solo agregarlo ya estaba, pero en esta es mas complicado.
El que quiera o si le sirve de informacion hasta lo que he llegado con gusto le muestro. Seguire con programacion de alto nivel y despues vere si puedo retomar en algun momento esto  :(