Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: astro1 en 16 Noviembre 2012, 18:30 pm



Título: problema inicio ubuntu instalado con wubi :/
Publicado por: astro1 en 16 Noviembre 2012, 18:30 pm
hola buen dia
pues fijense que instale ubuntu con wubi, y al querer arrancar el unutu me sale la siguiente imajen

(http://)(http://i.stack.imgur.com/jZKia.jpg)[height=50%] [width=50%]



la verdad lo quiero instalar con wubi ya que la laptpo es nueva y no quiero perder el sistema de recuperacion de windows ni modificar ninguna particion, si no ya ubuera borrado por completo windows e instalado ubuntu, jejeje

espero me puedan ayudar con ese error, lo que he hecho es desinstalar y volver a instalar wubi, pero sigue dando el mismo error.



Título: Re: problema inicio ubuntu instalado con wubi :/
Publicado por: adgellida en 16 Noviembre 2012, 23:49 pm
No sé solucionarlo, nunca usé wubi. Aunque sea nueva me parece que no pasa nada.

1. Recupera datos con una Live.
2. Haz una recuperación del sistema pulsando la tecla para tu equipo.
3. Instala ubuntu como siempre.

Y ya está.

Siempre podrías borrar la partición de ubuntu y quitar el grub y dejar el sistema como estaba.


Título: Re: problema inicio ubuntu instalado con wubi :/
Publicado por: astro1 en 17 Noviembre 2012, 06:23 am
hola buen dia.. pues si se pierde la recuperacion, ya lo he hecho, con la computadora de la casa, tenia xp home original que venia con la computadora, y tenia recuperacion del sistema, pero al ponerle ubuntu en otra particion desde ese momento ya no se pudo hacer la recuperacion ni a palazos :/

asi que esta vez ya no la quiero cajetearla poniendole ubuntu particionando mi disco, ya que no quiero perder la recuperacion ni w7 por  que no soy el unico que utiliza la laptop

espero alguien me pueda ayudar con WUBI, gracias de antemano.


Título: Re: problema inicio ubuntu instalado con wubi :/
Publicado por: adgellida en 17 Noviembre 2012, 15:40 pm
Raro que alguien te pueda ayudar.

Mi recomendación es clara.

"Pasa" de la recuperación del sistema. Instala todo de 0 como toda la vida, ya que la recuperación del sistema es lo peor porque tienes miles de programas innecesarios instalados de fábrica.

Si es por la garantía, que desconozco si se pierde por formatear, pues haces un backup de todo en un externo. Si peta el ordenador se lo metes y como nuevo, RMA a gogó!


Título: Re: problema inicio ubuntu instalado con wubi :/
Publicado por: astro1 en 18 Noviembre 2012, 16:11 pm
sii de hecho es lo que boy a hacer ya que no encontre ninguna respuesta que me resolviera el problema. :/

muchas gracias.