Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: APOKLIPTICO en 16 Noviembre 2012, 06:47 am



Título: Problema con CreateRemoteThread y Win7 64 bits??
Publicado por: APOKLIPTICO en 16 Noviembre 2012, 06:47 am
Okay replanteo la pregunta.
Estoy tratando de hacer un hook desde un programa de 32 bits a uno de 64.

Traté de modificar la zona donde está el call a la función que quiero hookear (ntQuerySystemInformation) primero desprotegiéndola con virtualprotectEx, pero este me tira error 487 (INVALID ADDRESS) lo que me llevó a pensar que puede ser que esté tomando mal la dirección, la cual saqué utilizando getprocaddress desde el programa de 32 bits. Hay alguna manera de traducirlas de 32 a 64 bits para poder utilizarlas??

También probé ejecutando la función que hace el hook desde el programa de 64 bits utilizando CreateRemoteThread, pero me da un error 5 (ACCESS DENIED).
Alguna idea
Gracias!
Un abrazo
APOKLIPTICO.


Título: Re: Problema con CreateRemoteThread y Win7 64 bits??
Publicado por: x64core en 16 Noviembre 2012, 23:09 pm
Okay replanteo la pregunta.
Estoy tratando de hacer un hook desde un programa de 32 bits a uno de 64.

Traté de modificar la zona donde está el call a la función que quiero hookear (ntQuerySystemInformation) primero desprotegiéndola con virtualprotectEx, pero este me tira error 487 (INVALID ADDRESS) lo que me llevó a pensar que puede ser que esté tomando mal la dirección, la cual saqué utilizando getprocaddress desde el programa de 32 bits. Hay alguna manera de traducirlas de 32 a 64 bits para poder utilizarlas??

También probé ejecutando la función que hace el hook desde el programa de 64 bits utilizando CreateRemoteThread, pero me da un error 5 (ACCESS DENIED).
Alguna idea
Gracias!
Un abrazo
APOKLIPTICO.

Así que lo que quieres hacer es modificar unos bytes desde tu aplicación de 32-bits a un proceso de 64-bit cierto?
y utilizaste GetProcAddress para obtener la direccion de NtquerySystemInformation y lo hiciste desde tu applicacion de 32-bits pensado que ibas a obtener la dirección
De NtquerySystemInformation del proceso objetivo? Es broma verdad?
CreateRemoteThread no va a crear nada desde tu proceso de 32-bit a un proceso de 64 bits, Por ejemplo si la funcion que quiere hookear sobre pasa el direccionamiento al que se puede acceder desde x86 (4GB). Generalmente la gente perezosa tiene un array a los bytes de 64-bits y los inyecta en el proceso, luego obtienen la direccion
de la funcion y la hookean.


Título: Re: Problema con CreateRemoteThread y Win7 64 bits??
Publicado por: APOKLIPTICO en 17 Noviembre 2012, 08:52 am
Okay, tranqui che, estoy aprendiendo. Y funciona perfectamente con los procesos de 32 bits.
Explicame como es eso de inyectar el array de 64 bits. Y como harían las personas "no perezosas"?


Título: Re: Problema con CreateRemoteThread y Win7 64 bits??
Publicado por: x64core en 24 Noviembre 2012, 19:46 pm
RHL: Entonces, después de ponerte increiblemente condescendiente y pedante conmigo ni siquiera respondés la pregunta??
[sarcasmo] Re bien lo tuyo eh! Asi queremos a los usuarios de elhacker.net! [/sarcasmo]

Perdon no me habia podido conectar te he enviado un link con el codigo fuente por mensaje privado, apreciaría que dijeras que
el tema fue resuelto  ::)