Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: Weeken en 16 Noviembre 2012, 05:45 am



Título: ¿Table AOC 7 - MW0711 me la compre y tengo dudas ?
Publicado por: Weeken en 16 Noviembre 2012, 05:45 am
El Breeze MW0711 G7 tablet de 7" funciona con el sistema operativo Google Android 4.x (Ice Cream Sandwich) diseñado especialmente para dispositivos móviles y está activado por un procesador sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.2 GHz.

bueno hoy dia fui al mercado y vi esta oferta  y  me la compre a ese precio, bueno cada 3 soles equivale a 1 dolar americano..

(http://www.plazavea.com.pe/wp-content/uploads/2012/11/AVISO-TABLET.jpg.jpg-929x1024.jpg)

http://latin.aoc.com/media_tablet/mw0711

bueno mi duda es

¿donde puedo descargar juegos sistema operativo Google Android 4.x (Ice Cream Sandwich)  gratis desde mi pc  y traspasarlo al table sin internet?

¿existen aplicaciones estilo word paint en ese sistema?

¿existen reproductores  y en que formato aceptan los videos?

¿cuantos sitemas operativos  existen en el table?  

¿es posible formatear y instalar otros sistema operativo?

¿que lenguaje de programacion se usa para programar aplicaciones objeto de sistema operativo Google Android 4.x?

¿cuanto gigabytes puedo alamacenar ?

¿que aplicaciones me recomiendan?

 me gusto por que tiene detecta wifi y lo pensaba usar en centro comerciales que tiene wifi  internet (http://a2.twimg.com/profile_images/1737253307/its-free-minilogo-150x150_normal.jpg)



Título: Re: ¿Table AOC 7 - MW0711 me la compre y tengo dudas ?
Publicado por: Kratos15212 en 23 Noviembre 2012, 17:29 pm
Hola brother estoy interesado en comprar esa tablet para regalarsela a mi viejita, tengo algunas dudas al respecto:

Cuanto de memoria ram tiene?

Tiene el playstore instalado?

Que tal es la navegacion por internet?

tiene altavoces?

Que tal corren los juegos como por ejemplos angry birs space?

Espero que me ayudes con estas dudas, de por si te voy dando las gracias  ;)


Título: Re: ¿Table AOC 7 - MW0711 me la compre y tengo dudas ?
Publicado por: seba123neo en 23 Noviembre 2012, 21:29 pm
por estar en oferta esta bien, pero que hay de mucha mejor calidad eso seguro.

nunca comprar una marca Coby, o Titan, son impresentables.

Citar
¿donde puedo descargar juegos sistema operativo Google Android 4.x (Ice Cream Sandwich)  gratis desde mi pc  y traspasarlo al table sin internet?

desde la PC, te bajas los archivos .APK y lo pasas a la tablet por el cable USB.

Citar
¿existen aplicaciones estilo word paint en ese sistema?

SI, hay aplicaciones para usar con todo el paquete de office, powerpoint, word, excel, etc.

Citar
¿existen reproductores  y en que formato aceptan los videos?

android ya viene con reproductor de video y casi te acepta todo, y mas en la version 4 que mejoro mucho, pero tenes multitud de reproductores buenos, uno de los mejores es MoboPlayer.

Citar
¿cuantos sitemas operativos  existen en el table?

hay tablets con sistema android, linux, windows, y tenes las tablets de apple.

Citar
¿es posible formatear y instalar otros sistema operativo?

creo que si, he visto por ahi que le instalan otros sistemas, pero no lo haria yo.

Citar
¿que lenguaje de programacion se usa para programar aplicaciones objeto de sistema operativo Google Android 4.x?

para programar en cualquier version de adnroid se usa JAVA como lenguaje y Eclipse como IDE.

Citar
¿cuanto gigabytes puedo alamacenar ?

depende la capacidad de la tablet, normalmente las grandes marcas como samsung largan modelos de 16GB, 32GB o (64GB muy raros y caros).

la tuya por lo que vi tiene 8GB internos.

pero le podes poner tarjeta SD de hasta 32 GB si queres mas, no se si tu tablet acepta micro SD.

Citar
¿que aplicaciones me recomiendan?

cientos te podria decir, pero bajate las aplicaciones que estan posicionadas mas arriba en el market, son las mejores.

Citar
me gusto por que tiene detecta wifi

todos los equipos y tablets android tienen wifi, hoy ya el wifi es un estandar, hasta los televisores tienen, falta poco mas que los inodoros tengan.

hoy la mayoria de las tablets ya vienen con procesadores dual-core, como la Acer, Motorola Xoom, o Galaxy Tab 2 y hasta ya estan empezando a venir con 4, y la diferencia se siente mucho, yo tengo la Samsung Galaxy Tab (la priemra que salio) con un procesador de 1Ghz y tengo la Galaxy Tab 2 con 2 procesadores y se nota la diferenica.


Título: Re: ¿Table AOC 7 - MW0711 me la compre y tengo dudas ?
Publicado por: Weeken en 25 Noviembre 2012, 09:51 am
Hola brother estoy interesado en comprar esa tablet para regalarsela a mi viejita, tengo algunas dudas al respecto:

Cuanto de memoria ram tiene?

Tiene el playstore instalado?

Que tal es la navegacion por internet?

tiene altavoces?

Que tal corren los juegos como por ejemplos angry birs space?

Espero que me ayudes con estas dudas, de por si te voy dando las gracias  ;)


bueno para ser sincero esta regular masomenos  pero salio otra oferta nueva no entiendo muy bien el plan de movistar creo que es mejor que la que tengo en todo los aspectos  :xD .

La lenovo

(http://i46.tinypic.com/2r6k4yd.jpg)

Aca las caracteristicas :

Citar:
DESCRIPCIÓN   A2107 TABLET
CPU   
MediaTek 6575 1.0GHz procesador Cortex A9
Sistema Operativo   
Google Android ™ 4.0 Ice Cream Sandwich
Memoria   
512MB DDR2 LP (modelo WiFi)
1GB DDR2 LP (3G modelo)
Dimensiones   
192mm x 122mm x 11,5 mm (7,6 "x 4,8" x 0,45 ")
Cámara   
0.3MP cámara web (frontal)
2,0 MP (equivalente valor D 3M) webcam (parte posterior)
Mostrar   
7.0 "(1024x600) con pantalla LED de 5 puntos multitáctil capacitiva
Peso
400 g (0,9 lbs)
Audio   
2 altavoces
I / O Ports   
Micro-USB
Tarjeta MicroSD
Combo jack
Almacenamiento   
4GB, 8GB, 16GB (eMMC)
Conectividad Inalámbrica   
802.11 b / g / n WiFi
Bluetooth ® 4.0
GPS
WCDMA 3G
Dual SIM: WCDMA / GSM + GSM
Duración de la batería   
Hasta 10 horas de navegación WiFi

este esta s/ 299 no se cual es  la estrategia de movistar en esto no comprendo si es buena la oferta pero esta mejor que la mia.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aavHc7vuwe8#t=0s

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aavHc7vuwe8#t=0s

por mientras usare la que tengo.

Saludos.

por estar en oferta esta bien, pero que hay de mucha mejor calidad eso seguro.

nunca comprar una marca Coby, o Titan, son impresentables.

desde la PC, te bajas los archivos .APK y lo pasas a la tablet por el cable USB.

SI, hay aplicaciones para usar con todo el paquete de office, powerpoint, word, excel, etc.

android ya viene con reproductor de video y casi te acepta todo, y mas en la version 4 que mejoro mucho, pero tenes multitud de reproductores buenos, uno de los mejores es MoboPlayer.

hay tablets con sistema android, linux, windows, y tenes las tablets de apple.

creo que si, he visto por ahi que le instalan otros sistemas, pero no lo haria yo.

para programar en cualquier version de adnroid se usa JAVA como lenguaje y Eclipse como IDE.

depende la capacidad de la tablet, normalmente las grandes marcas como samsung largan modelos de 16GB, 32GB o (64GB muy raros y caros).

la tuya por lo que vi tiene 8GB internos.

pero le podes poner tarjeta SD de hasta 32 GB si queres mas, no se si tu tablet acepta micro SD.

cientos te podria decir, pero bajate las aplicaciones que estan posicionadas mas arriba en el market, son las mejores.

todos los equipos y tablets android tienen wifi, hoy ya el wifi es un estandar, hasta los televisores tienen, falta poco mas que los inodoros tengan.

hoy la mayoria de las tablets ya vienen con procesadores dual-core, como la Acer, Motorola Xoom, o Galaxy Tab 2 y hasta ya estan empezando a venir con 4, y la diferencia se siente mucho, yo tengo la Samsung Galaxy Tab (la priemra que salio) con un procesador de 1Ghz y tengo la Galaxy Tab 2 con 2 procesadores y se nota la diferenica.

gracias me despejastes la dudas.  ;D