Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: pakiro en 15 Noviembre 2012, 19:12 pm



Título: Juegos PC se ralentizan
Publicado por: pakiro en 15 Noviembre 2012, 19:12 pm
Muchos de los juegos que tengo descargados se ralentizan enormemente.Unos lo hacen desde el inicio (p.ej.el puntero es errático),otros a mitad del juego(los movimientos de los objetos se eternizan).Estoy hablando de juegos PC de peso medio,digamos entre 500 y 900 Mbs,que descargo de webs como LeeGT Game,Downturk,HitzWarez,etc.Mi SO es Windows 7 Home Premium.¿Me pueden ayudar a resolver esto?


Título: Re: Juegos PC se ralentizan
Publicado por: adgellida en 21 Noviembre 2012, 18:53 pm
De drivers y antivirus vas bien? Danos más datos de los requerimientos de los juegos y de tu equipo. Pero si dices que te pasa a mitad del juego, es que algo pasa raro, siempre es en el mismo punto?


Título: Re: Juegos PC se ralentizan
Publicado por: crazykenny en 21 Noviembre 2012, 19:08 pm
Hola, pakiro, ademas de lo que ha comentado tonigellida, ¿has mirado que pueda ser un problema de temperaturas, y/o que tu ordenador no este del todo limpio y/o necesites "limpiarlo", u algo asi, y que estas temperaturas de CPU y demas puedan subir cuando estes jugando?, no se, es una opcionm creo yo.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Juegos PC se ralentizan
Publicado por: adgellida en 21 Noviembre 2012, 19:19 pm
También puede ser que la gráfica esté cascada aunque la limpies y necesite un reballing. Pero primero vamos a fijarnos en limpieza como te han dicho y luego el software.