Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 14 Noviembre 2012, 22:26 pm



Título: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: [u]nsigned en 14 Noviembre 2012, 22:26 pm
Hola, he logrado poner mi placa en modo monitor con WifiSlax (radlink). Me eh puesto a auditar un WEP con 65/70% de señal, pero el tema es que la velocidad de captura de IVS(data) es de unons 5k / hora.

Soy totalmente novato en esto, y me preguntaba si hay alguna forma de acelerar un poco el proceso. Se me ocurrio poner otras dos notebooks a injectar, pero no se si esto funciona asi. Supongamos que tengo mi PC injectando y capturan, y las otras dos solo injectado, esto aumentaria la velocidad?

Saludos



Título: Re: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: ChimoC en 15 Noviembre 2012, 09:15 am
Buenas:

1º.- Dinos que pasos sigues

2º.- A tu pregunta, lo que haces no tiene porqué aumentar la velocidad de inyección. A veces es paciencia

3º.- Recuerda que aquí auditamos redes de las que tenemos permiso para auditar

Saludos

ChimoC


Título: Re: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: [u]nsigned en 15 Noviembre 2012, 17:12 pm
1) Simplemente use Minidwep-gtk.

2) Pero en teoria al poner otra maquina a injectar aumentaria el trafico del AP, no? O existe alguna forma de inducirle mas trafico desde una segunda pc..algo asi como fakeauth..?

3)Ya tengo la clave, mi primer practica no seria a ciegas xD. Pero quiero perfeccionar lo mas posible mis 'tecnicas' de auditoria...


Título: Re: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: ChimoC en 15 Noviembre 2012, 17:32 pm
Buenas:

Si quieres saber qué es esto del hacking wireless debes hacerlo primero por comandos (saber por, para y como)

https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html

https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html

Por ahí puedes comenzar

Saludos

ChimoC


Título: Re: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: [u]nsigned en 16 Noviembre 2012, 12:10 pm
Muchas gracias por la info. Voy a seguir leyendo e investigando sobre esto ;)

Saludos!!!


Título: Re: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: [u]nsigned en 18 Noviembre 2012, 23:01 pm
Bueno, ya logre descifrar la WEP. Pude aumentar la velocidad de inyeccion. Lo que hice fue obtener el PRGA con un ataque chopchop y luego inyectar un paquete arp creado con packetforge-ng tal como se explica en este tutorial (http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=es:how_to_crack_wep_with_no_clients). En unos 10 minutos capture 21.000 paquetes y pude descifrar la WEP sin problemas.

Saludos y gracias a todos por sus respuestas.

Si me animo hago un tutorial o video mostrando el proceso xD

Saludpos


Título: Re: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: ChimoC en 19 Noviembre 2012, 09:27 am
Buenas:

El PRGA es únicamente para determinados supuestos (PSK)

Saludos

ChimoC


Título: Re: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: [u]nsigned en 19 Noviembre 2012, 12:29 pm
Yo probé con el ataque de desfragmentacion para obtener el PGRA y nada...como 10 veces todas fallidas. Luego probé con chopchop y salio a la primera.

No voy a mentir, acabo de enterarme acerca de PSK xD. Pero por lo que eh estado leyendo solo se usa en WPA, o en WEP tambien?

La verdad que no quiero quedarme con que pude crackear un WEP y listo, me interesa saber lo mas posible sobre el tema de auditoria wireless.

Saludos y muchas gracias por su orientación.


Título: Re: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: ChimoC en 19 Noviembre 2012, 13:47 pm
Buenas:

Como habrás podido leer WEP y WPA no son lo mismo y por lo tanto NO se tratan igual (resumiendo)

1.- WEP = inyección (o un par de datos si sabes cómo se genera)

2.- WPA = handshake + diccionario, o un par de datos si sabes cómo se genera, o WPS

Un saludo y no mezclemos temas (este trata de inyección)

ChimoC