Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 14 Noviembre 2012, 22:26 pm



Título: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: [u]nsigned en 14 Noviembre 2012, 22:26 pm
Hola, he logrado poner mi placa en modo monitor con WifiSlax (radlink). Me eh puesto a auditar un WEP con 65/70% de señal, pero el tema es que la velocidad de captura de IVS(data) es de unons 5k / hora.

Soy totalmente novato en esto, y me preguntaba si hay alguna forma de acelerar un poco el proceso. Se me ocurrio poner otras dos notebooks a injectar, pero no se si esto funciona asi. Supongamos que tengo mi PC injectando y capturan, y las otras dos solo injectado, esto aumentaria la velocidad?

Saludos



Título: Re: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: ChimoC en 15 Noviembre 2012, 09:15 am
Buenas:

1º.- Dinos que pasos sigues

2º.- A tu pregunta, lo que haces no tiene porqué aumentar la velocidad de inyección. A veces es paciencia

3º.- Recuerda que aquí auditamos redes de las que tenemos permiso para auditar

Saludos

ChimoC


Título: Re: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: [u]nsigned en 15 Noviembre 2012, 17:12 pm
1) Simplemente use Minidwep-gtk.

2) Pero en teoria al poner otra maquina a injectar aumentaria el trafico del AP, no? O existe alguna forma de inducirle mas trafico desde una segunda pc..algo asi como fakeauth..?

3)Ya tengo la clave, mi primer practica no seria a ciegas xD. Pero quiero perfeccionar lo mas posible mis 'tecnicas' de auditoria...


Título: Re: Aumentar velocidad de injeccion
Publicado por: ChimoC en 15 Noviembre 2012, 17:32 pm
Buenas:

Si quieres saber qué es esto del hacking wireless debes hacerlo primero por comandos (saber por, para y como)

https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html

https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html

Por ahí puedes comenzar