Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: theloop en 7 Agosto 2004, 08:59 am



Título: dvd rw no los lee mi lector
Publicado por: theloop en 7 Agosto 2004, 08:59 am
saludos!
reinstale el windows xp para lo que respalde mi info en dvdsrw ,antes de ,reinstalar el win xp si podia mirar la informacion ,pero  ya no :-[ alguna forma de recuperar la informacion  ???


Título: Re: dvd rw no los lee mi lector
Publicado por: Luis_Kano en 7 Agosto 2004, 10:05 am
Instalate los controladores de tu quemadora.. o lectora....


Título: Re: dvd rw no los lee mi lector
Publicado por: theloop en 7 Agosto 2004, 12:06 pm
salu2

pues lo curioso es que en la pagiana de mi grabadora no hay drivers

solo hay un firmware nuevo,me recomiendan que lo cambie,los dvdr si me los reconoce , que cosa tan rara y un cd que grabe hoy de datos tambien me lo lee ::) mi grabadora es una msi dr4-a


Título: Re: dvd rw no los lee mi lector
Publicado por: theloop en 9 Agosto 2004, 09:40 am
saludos!

cambie de marca de dvdrw ynada que los quemo el nero me dice que termino la sesion de quemado satisfactoriamente ,pero cuando entro desde mi  pc al drive correspondiente me dice que el dvd esta vacio y sin formato. :-\ :-\ :'(
no se que hacer eso del fimware sera la solucion ???


Título: Re: dvd rw no los lee mi lector
Publicado por: Luis_Kano en 11 Agosto 2004, 17:21 pm
Lo quemas... pero esta en blanco?????


Si es así.. mejor checate con tu distribuidor, que te cambie tu quemadora de DVD, por que tu DVD puede salir fallado


Título: Re: dvd rw no los lee mi lector
Publicado por: jeeg en 13 Agosto 2004, 02:03 am
saludos!

cambie de marca de dvdrw ynada que los quemo el nero me dice que termino la sesion de quemado satisfactoriamente ,pero cuando entro desde mi  pc al drive correspondiente me dice que el dvd esta vacio y sin formato. :-\ :-\ :'(
no se que hacer eso del fimware sera la solucion ???

justamente lo mismo me sucede con mi quemadora dual layer, quemo el DVD con el nero sin problemas, pero al finalizar el proceso inserto el disco en la quemadora y me sale vacío.  Sin embargo, pongo el mismo disco en la laptop y lo lee sin problemas. 


Título: Re: dvd rw no los lee mi lector
Publicado por: jeeg en 17 Agosto 2004, 01:51 am
Al fin de cuentas arreglé el problema con la quemadora.  Lo primero que hice fue usar Discos de mejor calidad y no tuve problemas.
El problema se solucionó completamente al actualizar el firmware de la quemadora, Escribí a la ayuda técnica y me enviaron el último firmware y funcionó a la perfección.