Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 14 Noviembre 2012, 12:38 pm



Título: Duda sobre mi placa
Publicado por: [u]nsigned en 14 Noviembre 2012, 12:38 pm
Hola, quiero aclarar que recien se me dio por meterme en el 'cracking wifi'. Tengo un ordenador de escritorio con una placa wifi PCI EDIMAX EW-7128g. Al parecer tanto BT4 y 5 me la reconocen bien, pero hay alguna forma de estar seguro si esta placa es apta para realizar auditorias wireless? (ya sea de gnu/linux o windows).

Estuve investigando un poco, y al parecer si se puede poner en modo monitor (http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifislax/tarjeta-edimax-ew-7128g-con-wifislax-3-1/msg70346#msg70346). Pero ahora la duda que me surge es si usar la version 2.0 de WifiSlax o directamente la ultima?

Saludos


Título: Re: Duda sobre mi placa
Publicado por: P4nd3m0n1um en 15 Noviembre 2012, 02:23 am
EDIMAX = Basura, te recomiendo tp-link, alfa, ubiquiti.


Título: Re: Duda sobre mi placa
Publicado por: ChimoC en 15 Noviembre 2012, 09:05 am
Buenas:

Pues para gustos colores.... yo he llegado a inyectar a más de 1080 datas/s con una Edimax del año de "mariacastaña" (al router le salía humo  >:D )

Saludos

ChimoC

P.D.: Bajate la última de Wifislax, pruebas y nos comentas


Título: Re: Duda sobre mi placa
Publicado por: gabrielmellace en 19 Noviembre 2012, 17:30 pm
podrias probar con aireplay-ng -9 (interface)

y te dira si sirve para inyectar o no

Saludos !


Título: Re: Duda sobre mi placa
Publicado por: [u]nsigned en 19 Noviembre 2012, 17:40 pm
Buenas..gracias por sus respuestas. Por suerte mi placa si es compatible con la ultima WifiSlax, de hecho ya eh logrado romper WEP's.

Lo mas facil creo que es hacer:

Citar
airmon-ng start interface channel

Saludos!


Título: Re: Duda sobre mi placa
Publicado por: Milo_EscorpioNN en 7 Diciembre 2012, 01:36 am
Con el programa Wifiway tenes un entorno grafico sencillo no es por comandos, directamente tenes una opción que te coloca en modo monitor tu placa.