Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: The_Mushrr00m en 12 Noviembre 2012, 04:25 am



Título: Problema con Resolucion en backtrack 5 R3
Publicado por: The_Mushrr00m en 12 Noviembre 2012, 04:25 am
Buenas noches desde México.
Acabo de desempolvar una vieja computadora que tenia guardada y para que no siguiera asi pense en usarla como equipo para realizar pruebas asi que me decidi por instalarle backtrack, la sorpresa fue que al querer iniciar con el tipico "startx" pareciera que el escritorio cargara y de repente este mensaje aparece:

(http://img854.imageshack.us/img854/2019/86600688.jpg)

Ahi ya no puedo hacer nada, debo reiniciar la computadora y en lugar de poner "startx" intente cambiar la resolucion con "gnome-display-properties" y ocurre esto...

(http://img38.imageshack.us/img38/6492/img20121111203540.jpg)

Alguna idea de que podra ser, y como podria solucionarlo?

De antemano gracias por minimo haber leido. saludos!


Título: Re: Problema con Resolucion en backtrack 5 R3
Publicado por: adgellida en 12 Noviembre 2012, 12:15 pm
Me pasó el otro día, cuando estuve "jugando" con entornos de escritorio en lubuntu, lo solucioné formateando, xd. Puede ser driver, ya que si no has tocado el entorno...Deberás a lo mejor de compilar.


Título: Re: Problema con Resolucion en backtrack 5 R3
Publicado por: The_Mushrr00m en 13 Noviembre 2012, 05:51 am
compilarlo? como hago eso?


Título: Re: Problema con Resolucion en backtrack 5 R3
Publicado por: adgellida en 13 Noviembre 2012, 10:32 am
Bajando el código fuente y luego mediante unos comandos típicos. Aunque pensándolo mejor, si te saca la pantalla cambiando resolución y te pasa eso puede ser por:

1.usuario no cargado correctamente
2.problema con el entorno de escritorio al no cargar la sesión correctamente

Has probado la distro en otra pc? Si va sin hacer nada será que no es compatible digo yo.

3.También puede ser que el módulo gráfico no funcione con esa gráfica, te puedes tirar días hasta dar con el error, valora si vale la pena.

Si usas la distro en otro pc y va, entonces 1 y 2 no son. Por tanto puede ser 3 o 4...


Título: Re: Problema con Resolucion en backtrack 5 R3
Publicado por: The_Mushrr00m en 14 Noviembre 2012, 06:01 am
Si ya lo probe en una laptop que tengo por ahi y funciono correctamente,
estoy empesando a creer que es el 3 intentare con otra distro! gracias por responeder...
Saludos!


Título: Re: Problema con Resolucion en backtrack 5 R3
Publicado por: cronos426 en 14 Noviembre 2012, 17:07 pm
compilarlo? como hago eso?


Para compilar cualquier programa además de drivers, lo que primero debes tener son las herramientas de compilación. Revisa google, en el foro o canal IRC de tú distro, suele ser más directo.

Talvez necesitas instalar drivers privativos a tu sistema, ya sea Nvidia ó ATI, no recuerdo si BT, los instala por default, revisa también ello.

Saludos.