Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: mart1nj en 8 Noviembre 2012, 00:18 am



Título: [Duda] Obtener OEP de un archivo...
Publicado por: mart1nj en 8 Noviembre 2012, 00:18 am
Bueno, no sé nada en esto del cracking/hacking o en este caso, ingenieria inversa, no obstante, me interesa muchisimo, el tema es que necesito para desencryptar un archivo protegido primeramente con Themida y luego con XTremeProtector.. y un amigo me dijo que se podría desempaquetar si obtiene el OEP... pero me dijo que no puede, y que tiene que hacerlo de forma manual..

Me podrían conseguir el OEP de este ejecutable?

http://www.sendspace.com/file/t58zba

Como saco el OEP de dicho ejecutable? (Necesitaría una guía o algo así para empezar, y que me digan los temas con los que tengo que empezar).

PD: Necesito guías para empezar con cracking/hacking básico, o con qué se empieza cuando uno dice 'bueno, quiero aprender a hacer tal y tal cosa', porque la verdad, no me vá usar programas bajados de internet, quiero  aprender a hacer mis propios programas, a tener mis propios diseños y usarlos YO mismo, osea, crear YO mismo mis herramientas, pero necesito una ayudita para encaminarme en el mundo de esto que podría llamarle 'Programación'...

Gracias.


Título: Re: [Duda] Obtener OEP de un archivo...
Publicado por: mart1nj en 9 Noviembre 2012, 21:52 pm
Nadie puede responder después de tantas visitas?