Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 6 Noviembre 2012, 18:13 pm



Título: Unos padres castigan a su hija avergonzándola con fotos en su muro de Facebook
Publicado por: wolfbcn en 6 Noviembre 2012, 18:13 pm
Las redes sociales están cambiando los usos y las costumbres de las personas del siglo XXI, en especial de los más jóvenes. Por eso, ni cortos ni perezosos, unos padres de Wisconsin (EEUU) no se les ocurrió mejor --y más moderna-- forma de reprender a su hija que utilizar sus mismas armas.

Ante las últimas actitudes "chulescas" de la chica, la pareja inventó una nueva forma de disciplina: dejarla una semana sin móvil (esto ya estaba inventado) y usarlo ellos para avergonzarla en su muro de Facebook. ¿Cómo? colgando una decena de fotos de ellos en actitudes ridículas y haciendo muecas, como la imagen que ilustra esta noticia.

Debate abierto

 Esta forma de castigo ha levantado polvareda en EEUU, donde se ha abierto un debate sobre si esta forma de castigar a los hijos es correcta no, tal como recoge el Daily Mail (http://www.dailymail.co.uk/news/article-2222116/Parents-upload-mortifying-photos-daughters-Facebook-punishment.html).

 La mayoría de los consultados creen que esta forma de castigo --ridiculizar y avergonzar-- hace más daño que bien, "Facebook es un sitio para interactuar y no para humillar a un hijo". Otros creen, sin embargo, que es eficaz y aceptable.

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/padres-castigan-hija-avergonzandola-facebook-2243256


Título: Re: Unos padres castigan a su hija avergonzándola con fotos en su muro de Facebook
Publicado por: lesone- en 6 Noviembre 2012, 18:27 pm

A mi me parecería inmoral hacer eso. Avergonzar a su propio hijo haciendo que lo vea gente de todo el mundo..


Título: Re: Unos padres castigan a su hija avergonzándola con fotos en su muro de Facebook
Publicado por: crazykenny en 7 Noviembre 2012, 10:36 am
A mi me parecería inmoral hacer eso. Avergonzar a su propio hijo haciendo que lo vea gente de todo el mundo..
Ya somos dos, y, bueno, creo que esta vez, los padres de la hija se han "excedido".
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Unos padres castigan a su hija avergonzándola con fotos en su muro de Facebook
Publicado por: peib0l en 7 Noviembre 2012, 10:54 am
Pues a mi no me parece un castigo y mucho menos una humillacion, que pasa en vuestra ciudad/pueblo no hay fiestas? ahí es cuando te averguenzan de verdad  :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Unos padres castigan a su hija avergonzándola con fotos en su muro de Facebook
Publicado por: prow en 7 Noviembre 2012, 18:34 pm
Padres más inmaduros que la niña. Bastante idiotas para mi.


Título: Re: Unos padres castigan a su hija avergonzándola con fotos en su muro de Facebook
Publicado por: Jenag en 7 Noviembre 2012, 22:37 pm
Esos padres no tienen ética ni moral son gilipo*** , deberian de haber hecho un castigo a corde con ella

y no de tal humillación. :-*


Título: Re: Unos padres castigan a su hija avergonzándola con fotos en su muro de Facebook
Publicado por: h3ct0r en 7 Noviembre 2012, 23:24 pm
Por favor, miren la foto me parece que estan exagerando. A mi me parecen unos padres graciosos en realidad. Particularmente para mi no seria humillante ver fotos de mis padres en mi facebook en algunas poses graciosas.

Aqui una de las fotos "humillantes" (http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/7/2/1352191307827.jpg)



... :rolleyes:


Título: Re: Unos padres castigan a su hija avergonzándola con fotos en su muro de Facebook
Publicado por: 3l 7u4nk3r en 7 Noviembre 2012, 23:45 pm
cada dia es mas dificil disiplinar a un niño y con las nuevas tecnologias se bombardean de información tanto positiva como negativa todavia es mas complicado.


Título: Re: Unos padres castigan a su hija avergonzándola con fotos en su muro de Facebook
Publicado por: .:UND3R:. en 8 Noviembre 2012, 00:47 am
Por favor, miren la foto me parece que estan exagerando. A mi me parecen unos padres graciosos en realidad. Particularmente para mi no seria humillante ver fotos de mis padres en mi facebook en algunas poses graciosas.

Aqui una de las fotos "humillantes" (http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/7/2/1352191307827.jpg)



... :rolleyes:

Como vemos queda en boca de todos el poder de las telecomunicaciones y el punto de vista que el periodista o escritor le da el asunto, si vemos la noticia sin ni siquiera tomarnos la molestia de ver las fotos que fueron publicadas a primera impresión nos hace ver un acto inmoral, pero si vemos las imágenes podremos ver que inclusive son los mismos padres quienes se están ridiculizando inclusive no creo que sea para tomárselo tan a mal.