Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: carlosuc99 en 4 Noviembre 2012, 17:32 pm



Título: Ejecutar acción para varias entradas
Publicado por: carlosuc99 en 4 Noviembre 2012, 17:32 pm
Buenas,

Tengo el siguiente código:

Código:
$query1 = mysql_query ("SELECT * FROM Reports WHERE PilotID='$id' ORDER BY ID ASC LIMIT 1");
$algunvuelo = mysql_num_rows($query1);

if ($algunvuelo == 1){
$fechavuelo = mysql_result($query2, 0, 'StopTime');
$fechavuelo = gmdate("d-m-Y", $fechavuelo);
$fecha = time();

$ffinal = strtotime("$fechavuelo + 1 month");
 
if ($fecha > $fechavuelo) {

    mysql_query("DELETE FROM Pilots WHERE Licencia = '$id'") or die('Ha habido un problema con la operaci&oacite;n.');
mysql_query("DELETE FROM users WHERE id = '$id'") or die('Ha habido un problema con la operaci&oacite;n.');
mysql_query("DELETE FROM user_usergroup_map WHERE user_id = '$id'") or die('Ha habido un problema con la operaci&oacite;n.');
mysql_query("DELETE FROM Medallas WHERE ID = '$id'") or die('Ha habido un problema con la operaci&oacite;n.');

}
}

El problema es que sólo me lo ejecuta para 1 entrada de la tabla. Yo quiero que me lo haga para todas las entradas. Os aclaro que con esto...

Código:
$query1 = mysql_query ("SELECT * FROM Reports WHERE PilotID='$id' ORDER BY ID ASC LIMIT 1");

Quiero obtener la última entrada del piloto en la base de datos.


Título: Re: Ejecutar acción para varias entradas
Publicado por: Shell Root en 7 Noviembre 2012, 03:46 am
No entendí, la ultima entrada que dices obtener, tiene varios resultados? No veo donde haces el ciclo, para recorrer los resultados.