Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 4 Noviembre 2012, 01:43 am



Título: Tetris como imagen de marca para unos preservativos
Publicado por: wolfbcn en 4 Noviembre 2012, 01:43 am
Una compañía de preservativos ha usado la imagen de Tetris, el puzle clásico, para publicitar su producto. El recurso publicitario ha sido empleado por la compañía One Condoms como parte de su gama de productos y ha sido descubierto por un cliente que ha publicado una foto del mismo, que podéis ver bajo estas líneas.

La empresa cuenta con más de 200 diseños diferentes para los envoltorios de los preservativos en formato individual, incluyendo algunos de inspiración militar, caramelos, deportes diversos, etc.

Tetris, con todo, no es el primer diseño inspirado en videojuegos que incluye en su gama, pues también está presente un champiñón 1Up (vida extra) clásico de la saga Super Mario.

La compañía está, en estos momentos, realizando una votación (http://onecondoms.com/design/contest/overview) para descartar varios diseños y quedarse con los más populares para introducir otros nuevos, incluyendo varios enviados por clientes.

(http://media.vandalimg.com/t200/11-2012/20121139257_1.jpg)


FUENTE :http://www.vandal.net/noticia/1350630794/tetris-como-imagen-de-marca-para-unos-preservativos/


Título: Re: Tetris como imagen de marca para unos preservativos
Publicado por: crazykenny en 4 Noviembre 2012, 13:50 pm
Y digo yo, y pese a que, bueno, es bastante "llamativa" esta idea, los que han utilizado esta idea, ¿no podrian tener ciertos "problemas legales", en el sentido de utilizar marcas conocidas como lo del champiñon 1up (o como se diga, y, con perdon), y lo que es tema de referencias al tetris por sacar beneficio de otras marcas?; y, bueno, lo digo mas que nada por si, por lo que fuera, nintendo (y/o la empresa y/o dueño del tetris) decide demandar a la empresa que ha utilizado cosas relacionadas con el tetris para sacar beneficios, no se, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.