Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: AlexBarTender en 6 Agosto 2004, 06:50 am



Título: Como quemo este juego???
Publicado por: AlexBarTender en 6 Agosto 2004, 06:50 am
Bueno me bajé The Sims 8 in 1 Repacked por BitTorrent, pensé que descargaria 3 imagenes o algo asi porque el peso es de 1815 MB, bueno al bajar me salen estos archivos:

1.- The Sims 8 in 1 Repacked.sfv (1 KB)
2.- The Sims 8 in 1 Repacked.md5 (1 KB)
3.- The Sims 8 in 1 Repacked.exe  (1.77 MB)

   Aj ejecutar el .exe empieza la instalacion donde me indica una extraccion a C:\Program Files\Maxis\The sims 8 en 1\The Sims

  Y empieza a extraer miles de archivos...

  Como puedo hacer para quemar eso en 1 cd, aunque es obvio que serán por lo menos 3 cd's???


   Como quemo ese .exe que pesa 1.77 GB???


Título: Re: Como quemo este juego???
Publicado por: wvb en 7 Agosto 2004, 01:38 am
Hola.
¿Ese exe instala los Sims original y 7 expansiones?

Lo que puedes hacer es grabarlo en un DVD-ROM, que normalmente tienen mucha capacidad. Pero necesitarás una grabadora de DVD y software (no se si el Nero o el Alcohol 120% te servirán). Y después tener un lector de DVD en el ordenador para leerlo, claro.

En caso de que el exe instale Los Sims y sus 7 expansiones y si grabarlo en DVD-ROM es totalmente imposible, entonces abre el eMule y busca 'los sims'. Deberías encontrar los archivos:

Los.SIMS.con.sus.7.expansiones.-.Spanish.-ByPHiSYS-CD1.iso
Los.SIMS.con.sus.7.expansiones.-.Spanish.-ByPHiSYS-CD2.iso
Los.SIMS.con.sus.7.expansiones.-.Spanish.-ByPHiSYS-CD3.iso

Esos ocupan entre 650 y 700MB y si que te cabrán en 3 CDs de 700MB.


Título: Re: Como quemo este juego???
Publicado por: Songoku en 7 Agosto 2004, 01:43 am
No hace falta que repitas los post en distintos foros.
Tema cerrado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como quemo este juego???
Publicado por: magnox en 7 Agosto 2004, 17:04 pm
cerrado?  ;D
usa el acha o hacha no se como se escriba, que ese te sirve para partir un archivo en las partes que quieras y asi ponerlo en varios cds, despues usa el mismo programa para unirlos.