Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Jupiter34 en 3 Noviembre 2012, 18:08 pm



Título: Empaquetar .exe con .txt
Publicado por: Jupiter34 en 3 Noviembre 2012, 18:08 pm
Estimados,

He creado mi programa, tengo el EXE. Pero el mismo, se nutre de .TXT.

Como hago para empaquetar todo y generar un instalador, que haga el deploy del EXE, Acceso Directo y TXT?

Ml gracias!


Título: Re: Empaquetar .exe con .txt
Publicado por: BatchianoISpyxolo en 3 Noviembre 2012, 19:19 pm
¿Winrar? ¿Iexpress?


Título: Re: Empaquetar .exe con .txt
Publicado por: Jupiter34 en 3 Noviembre 2012, 19:31 pm
Batchiano...

Es que quiero junto con el exe enviar los txt y rutearlos a las carpetas que tengo Hardcodeadas en el EXE...

Me explico?


Título: Re: Empaquetar .exe con .txt
Publicado por: flony en 3 Noviembre 2012, 20:41 pm
suponiendo que estas en windows y esos txt tienen solo información como una base de datos o algo así, podes llamarlos desde el mismo exe pero desde un sitio conocido
Ahora si no fuera así y los txt  tienen código los podes poner todos en el mismo exe...yo uso visual y después de un rato entendí como hacerlo...o podes hacerlo una .dll...
Otra forma que se me ocurre es tomar una herramienta para documentar el exe ...pero no se mucho de ese tema
desde el exe
Código:
system("start C:\\Mis Dcumentos\\1.txt")
por ejemplo o copy o type etc etc ...es muy de batch pero es una idea
otra es usar fopen http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/fopen/ (http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/fopen/)


Título: Re: Empaquetar .exe con .txt
Publicado por: Jupiter34 en 3 Noviembre 2012, 20:49 pm
Flony...Si tal cual...

Son "Base de Datos"...Por eso...

Entiedo, como hacer del ese directorios o crear archivos...Pero hago para que esos archivos, esten dentro del ejecutable...me explico? Si no el mismo exe deberia crear la información...lo cual seria tortuoso...


Título: Re: Empaquetar .exe con .txt
Publicado por: flony en 3 Noviembre 2012, 20:53 pm
si es una base de datos deja de renegar con los txt mejor usa un gestor de base de datos y unirlo a c++ ...hay miles de tutoriales de como hacerlo usando mysql(gestor de base de datos) eso si deberás aprender un poco de lenguaje sql que se trata de eso pero unís todo en el mismo exe